Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Expedia.com79 US$
Hurb82 US$
Ver las 15 ofertas
32 resultados
Opinión escrita el 27 de enero de 2020

Un hotel reformado con habitaciones amplias y modernas y terraza grande. No esperas encontrar un lugar así donde hay escaso turismo. De todas maneras, la playa de Torrenostra se encuentra a tan sòlo a unos 3 km en coche. Es una playa más tranquila de lo normal -incluso en temporada alta- y muy recomendable. El trato del personal del hotel es familiar y el restaurante, bien cuidado, es inmejorable. En definitiva, una agradable sorpresa!

Fecha de la estancia: enero de 2020
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2019

Fin de semana en pareja, hotel muy cuidado y una atención excelente, recomiendo comer o cenar un día para probar sus tapas o raciones, nosotros pedimos sepia sucia y pluma ibérica y nos encanto. Por supuesto volveremos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Trato familiar, los dueños son muy cercanos y majos, destacar a Mónica por su trato, te sentirás como en casa!Hotel muy recomendable para hacer una parada e incluso para pasar unos días de playa, restaurante espectacular!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado durante 4 días de esta semana santa los padres y algunos hermanos de los miembros de varios equipos de baloncesto y no puedo decir nada más que cosas buenas de este hotel.
La cocina es extraordinaria. La habitación estaba muy limpia y todo muy moderno.
Ambiente muy agradable propiciado por el personal que trabaja allí qué empezando por manuel, el dueño, son gente muy cordial.
El cliente de la 103, aprovecha de nuevo para agradecerte todo cuánto hiciste para que esta Semana Santa, a pesar del tiempo horroroso que nos hizo, fuera una semana santa inolvidable.
Graciasssssss

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos un fin de semana en este hotel. Lo elegimos por las opiniones tan buenas que havian. Y no nos defraudo.. El personal muy amable, las habitaciones grandes, las camas muy comodas. Me encanto la decoracio y todo muy limpio. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia