“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Piscina exterior/comunitaria Entorno/Localidad
pistas de padel
parque infantil
Vista del exterior
zaguán ascensores
vistas de la urbanizacion desde la playa
Jardín privado
Piscinas exterior
padel
limonero
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Torreblanca, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Freedom55...
“Perfecto”
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2018 para una estancia en julio de 2018

No se puede más que recomendar este apartamento. El trato es perfecto y el apartamento está totalmente cuidado y acondicionado. La urbanización es genial, con piscina y pistas de paddle y está a un minuto andando de la playa.

29 sep 2018
Muchas gracias por vuestra opinion, por mi parte sera un placer poder contar con vuestra presencia nuevamente.¡Hasta pronto!
jloza51
Provincia de Cuenca, España
“Precioso apartamento”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Apartamento muy cuidado en buena urbanización
He pasado unos días tranquilos y maravillosos en compañía de mi esposo

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
24 sep 2018
Muchas gracias, es gratificante oír que el alojamiento cumple con vuestros objetivos de vacaciones, informaros que está disponible todo el año. ¡Hasta pronto!
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
3 sep 2018
Me agrada conocer vuestra opinión tan positiva de vuestra estancia, pues sin duda ello lleva unido un mejor disfrute de vuestras vacaciones, para mi me resulta muy importante cumplir las expectativas de los clientes y que verdaderamente pasen una agradable estancia, muchas gracias y hasta siempre, el apartamento y la urbanización esta disponible para cualquier temporada.

Saludos

carlos G.
Connie226...
Valencia, España
“Apartamento idílico para unas vacaciones tranquilas”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Muy bien ubicado frente a la playa y todos los servicios a pocos metros.
Apartamento muy limpio con todo lo necesario para unas buenas vacaciones. Aire acondicionado y ventiladores de techo por si aprieta el calor.
Un lugar muy tranquilo para descansar, con piscina y pistas de pádel.
Carlos es muy atento y está pendiente de que estemos cómodos durante la estancia.
Hemos ido dos años consecutivos y sin duda repetiremos.
Gracias por todo.

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 ago 2018
Me es muy gratificante el saber que vuestras ultimas vacaciones, hayan cumplido vuestras espectativas y los objetivos de desconectar dentro de un hospedaje a vuestra medida y con el confort y los equipamientos precisos, la zona de playa de Torrenostra resulta muy relajante y atractiva hasta en el mes de Agosto. Muchas gracias por vuestros comentarios.

Carlos
Pamplona, España
Opinión escrita el 23 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
10 ago 2018
Buenas tardes, me alegra de que os gustará el apartamento, urbanizacion y la tranquilidad de la zona en general, por mi parte os participó que os quedan lugares interesantes por descubrir y que el apartamento está disponible en cualquier temporada y con todos equipamientos y servicios.
Muchas gracias y un saludo
Carlos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar