“Apartamento muy recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Prados I

En frente jardín comunitario. A la derecha de la foto la playa. Al fondo de la foto la piscina
Vista desde la escalera de la entrada. Entrada con toldo para toda la fachada
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista desde la escalera de la entrada.
Entrada con toldo para toda la fachada
Cocina  totalmente equipada con electrodomésticos, lavavajillas, refrigerador, etc.
Dormitorio 1
Dormitorio 3
Detalle armario dormitorio 3
Baño común
Baño común
Ubicación con pistas deportivas y paraje natural en la parte trasera
parte trasera con parque infantil comunitario
Fachada desde la calle peatonal
Vista desde la entrada del apartamento.
Vistas de la fachada desde la calle.
Vistas de la entrada.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Sunshine7...
Villanueva de la Cañada, España
“Apartamento muy recomendable”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento tenía todo lo que se anunciaba.
En todo momento estuvieron a nuestra disposición en caso de necesitar cualquier cosa, con un trato excepcional y muy agradable por parte del propietario.
Todo estaba muy limpio y súper cuidado, además de ser bastante nuevo.
La casa esta acondicionada para ir con niños pequeños, lo cual nos fue muy útil, ya que era nuestro caso.
La ubicación estupenda, a pocos metros de la playa y restaurantes.
Sin duda volveremos a repertir.

EnriqueF2...
“Excelente”
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Para pasar unas vacaciones tranquilas en una playa maravillosa, limpia al igual que la casa. El dueño nos atendido estupendamente y estuvo en contacto para hacer más placentera la instancia. Repetiré sin ninguna duda.

Jordi B
“Absolutamente recomendable para familias con niños y parejas”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado dos semanas estupendas en Torrenostra, el apartamento es confortable y apesar del tremendo calor de este verano, fresquito. El baño y la cocina estan como nuevos. Si tienes alguna necesidad puedes contar con Manolo. La playa es la mejor en la que hemos estado, limpia y muy tranquila. ¡Volveremos !

LightPack...
“TRANQUILAS VACACIONES”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento en primerísima línea, excelentes playas, zona tranquila para familias con niños.
Bien equipado, fresco y sin olores como otras personas han comentado.
El propietario muy atento y amable en todo momento.

Respuesta de la dirección
18 sep 2017
Gracias Jordi.
Es una lástima que nos hayamos vuelto tan urbanitas que haya quien confunda el olor de la hierba, cuando se agosta en el paraje natural contiguo, con el de los desagües.
Siempre recomendamos un paseo por el paraje como experiencia diferente a lo convencional y anti-stress.
Me consta que la has seguido.
japerezhe...
Albacete, España
“Sitio recomendable para ir en familia en busca de tranquilidad”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento para ir en familia, en busca que tranquilidad.
Buena playa a 50 metros, cruzando una calle, y sin mucha acumulación de personas.
La población no tiene unos servicios turísticos extraordinarios, pero son suficientes para las actividad de ocio buscadas.
El apartamento tiene zona de deportes muy cerca (30mts.) y zona peatonal donde los niños juegan y están "vigilados" por los padres.
Se echa en verano en falta el aire acondicionado, pero las habitaciones y los dos servicios están en un estado adecuado para su uso.
Volveremos el año que viene

Respuesta de la dirección
18 sep 2017
Gracias Juan Angel.
Anima a seguir haciendo las cosas bien el que nuestros inquilinos opten por repetir. Ese es nuestro objetivo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar