“Magnífico”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 21 abril 2014

Nos lo recomendaron en la casa rural en la que nos hospedamos en Benimeli. Como es normal para los que venimos de fuera de Alicante, fuimos a buscar arroz, pues bien el arroz de verdura quizá sea el mejor que he probado en los 3 días que llevaba en la zona, y como ya refieren otros miembros de tripadvisor, la fideuá de pato estuvo de nota. Al parecer según nos contó la chica la hacía su hermano para casa , le sugirieron incorporarla a la carta y fué todo un éxito.
El vino de la tierra, normal y los postres bien, el servicio estupendo y el precio normal.
Las vistas, increibles

Lo recomiendo sin duda

Hay nuevas opiniones acerca del Venta Del Collao
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 febrero 2014

Lo encontramos por casualidad, porque nos perdimos haciendo una ruta por la montaña. Y la verdad es lo mejor que nos pasó. Perfecto para ir en pareja, con amigos o con niños. las vistas son increíbles, la comida muy buena y el servicio muy amable. Nosotros no tardaremos en volver. Lo recomiendo

Opinión escrita 25 febrero 2014

Menú muy bien de precio con una variedad de platos de buenísima calidad. El arroz meloso de verduras y el codillo, excelentes. La fideua de pato la probaremos en otra ocasión pero por la fama que tiene debe estar muy buena. Las vistas a las montañas alicantinas, simplemente extraordinarias.

Opinión escrita 20 julio 2013

El sitio es muy bonito,con un paisaje maravilloso,se puede degustar una cocina sencilla pero de buena calidad y el precio muy ajustado; el personal muy atento.

Opinión escrita 14 diciembre 2012

Calidad precio sin duda excelentes. La atención muy buena y el lugar inolvidable. Lo único que no me gustó fue el baño. Es pequeño e incómodo. El resto de maravilla.
No olviden llevar efectivo porque en esa zona no hay señal de internet, por lo tanto no se puede pagar con tarjeta de crédito!
El lugar es ideal para pasar el día, especialmente si tiene niños. Hay cabras y otros animales muy mansos y al alcance de la mano.