“Platos tipicos, buen servicio y vistas increibles.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Restaurante Alahuar

Hotel Restaurante Alahuar
Reserva con
Hotel Restaurante Alahuar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 2 Restaurantes en Benimaurell
Intervalo de precios: 16 $ - 48 $
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Vistas
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas, Camareros
Alicante, España
“Platos tipicos, buen servicio y vistas increibles.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Estuvimos toda la familia en el restaurante y sin ninguna duda lo recomiendo.
Platos abundantes y de calidad sin dejar de lado la cocina autóctona.
Fideuà, arroces, puchero....

El servicio excelente, una plantilla muy simpática y cercana.

Para terminar la comida pasamos a la terraza para tomarnos el café, y así poder disfrutar de la naturaleza y tranquilidad que ofrece La Vall de Laguar.

La combinación es perfecta; platos típicos, buen servicio y unas vistas increibles.

• Visitado el septiembre de 2013

Orba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cuidado sí tienes perrito”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sí tienes perrito no es un sitio donde te darán a comer. Y no se trata de un perro grande, hablo de un perrito de 2 kilos que está viajando en su mochila. Dentro está prohibido. Vale. El camarero dice que es posible fuera en la terraza. Vale. Y cuando estamos sentando en una de su terraza nos dice que la terraza está fuera de servicio de cocina. Se puede comer solamente dentro. Ha sido una broma??? Mal asunto.

Visitado el marzo de 2014
HotelesPoseidon, Gerente en Hotel Restaurante Alahuar, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Hola lilignom B,

Lamentamos que su experiencia haya sido insatisfactoria, aunque no haya llegado a ser clienta de nuestro restaurante, entendemos su queja, pero queremos exponer lo siguiente.

En nuestro establecimiento no están permitidas las mascotas y como comprenderá no podemos hacer ninguna excepción, ya que supondría un "porque el suyo si y el mio no", y sus consiguientes problemas, con independencia de los kilogramos que pese.

Efectivamente no ofrecemos servicio de cocina en la terraza. Aunque consideramos su comentario para futuras ocasiones.

Saludos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Restaurante de Comida local”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo un par de parejas allí durante nuestra estancia en el hotel del mismo nombre.

La comida fue fantástica. Platos típicos de la zona preparados con mucho gusto, como por ejemplo los figatells o el arroz al horno.

La atención por parte del personal fue exquisita.

Volveremos a este hotel pero en esta ocasión en pensión completa, ya que no es el típico restaurante de hotel.

Alicante, España
“Recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Estuvimos toda la familia el puente de todos los santos. El restaurante nos encantó, por su servicio, sus vistas y sobre todo por su comida.Mi marido pidió cordero al horno y mis hijos y yo arroz al horno que es típico de allí, y de postre un surtido de tartas de la casa. Todo muy bueno y abundante.Lo recomiendo.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
C.Valenciana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Lo Mejor de la zona”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Dentro de su amplio menu... debo destacar para empezar los figatells.... el lomo al horno con frutas y de postre la tarta de calabaza.... increible.... Gran selección de vinos y todo ello con unas vistas increibles al vall de laguar

• Visitado el abril de 2013