“Desconexión asegurada”

Hotel Alahuar
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Benimaurell
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 6 enero 2012

Hemos pasado una noche en Enero en la suite con jacuzzi con vistas a la montaña y al mar! Es un hotel situado en una zona muy tranquila (no se oye nada de nada) y apartada. Es el lugar idóneo para disfrutar de la naturaleza y desconectar. La suite es muy bonita y muy acogedora, tiene dos plantas tipo "loft" con increíbles vistas desde cualquier ventana de la habitación. Esta muy bien climatizada, no se pasa nada de frío. Nos dejaron una botella de Moscatel de bienvenida. Lo único que no nos ha gustado ha sido la almohada que era demasiado plana, pero bueno, para gustos, colores.
Altamente recomendado.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 diciembre 2011

Jamás pensé que este sitio me iba a gustar tanto. Si lo que buscáis es tranquilidad, silencio, aire fresco y naturaleza en estado puro, éste es el sitio indicado.
Allí he estado con mi mujer y le ha encantado (era una sorpresa). Un lugar envidiable y situado en el mejor sitio posible de la zona (estoy seguro). Imaginaos que vais por la autopista del mediterráneo, llegáis a la altura de Denia y os encamináis hacia la montaña. Tras pasar unos pueblos llegáis al hotel que está situado en lo alto del valle, donde la carretera acaba (o eso parece). Desde allí véis todo el valle y casi se divisa el mar. Pues estas vistas son las que tienes desde la habitación de este hotel. Los empleados, estupendos, la comida, uuummmmmhhh (sin palabras), casera y muy abundante. Vale la pena la media pensión ya que no hay muchos sitios a los que ir a tomar algo. Las habitaciones muy limpias, calentitas y muy acogedoras. Las habitaciones con jacuzzi tienen su encanto. Y si queréis unas buenas vistas haciendo rutas de senderismo, éste es el sitio ideal. Hicimos un solo tramo de una ruta que tenía séis y nos encantó, eso sí, incluía cientos y cientos de escalones pero al llegar al final del primer tramo había unas vistas preciosas y una mini catarata.
En definitiva, no sé por qué este hotel tiene tan sólo tres estrellas. Pienso merece todas las que le faltan para ser un hotel de 10 en cuanto a hoteles en la montaña se refiere.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2011

Nos escapamos dos dias y reservamos una habitación con jacuzzi redondo con vistas al valle!! una pasada!! No encontramos mucho por los alrededores pero el tiempo nos acompañó y disfrutamos de la piscina del hotel. Nos trajeron una botella de cava y aprovechamos el jacuzzi. Os aconsejo que no dejeis abiertas las ventanas porque hay muchos mosquitos!! (es cierto que estás en plena montaña)

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2011

Estancia de dos noches en pareja. Aislados del mundo, sin renunciar al buen comer y algún lujo. Atención correcta. Suite junior, tipo dúplex, villa rústica rodeada de precipicios y plantas aromáticas, pero con pequeños lujos como jacuzzi en la habitación, TV LCD y climatización. La ubicación es muy remota, señalizada pero con dificultades para llegar por el camino de acceso, fuera del pueblo. Ahora bien, las vistas son espectaculares. El restaurante magnífico, comida tradicional de la zona, pero con estilo. Ideal para parejas. Zona de interesantes rutas senderistas.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2010

acabamos de pasar este puente en alahuar, y aunque he decir que hemos comido como sres, no hemos dormido como tal. las camas son antiguas y hemos mal descansado , para lo que valen este tipo de hoteles a los que yo creo que por su encanto con un poco m´s de cuidado se les sacaría más provecho, he decir que el comfort es pésimo. sintiendolo mucho , no lo recomiendo a aquellas personas que ademas de una buena gastronomia buscan relax . por dios el colchon de mi hijo era un trozo de gomaespuma muy ruín.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benimaurell
A 12,5 km

¿Has estado en Hotel Alahuar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alahuar

Dirección: Partida del Tossal s/n, 03791 Benimaurell, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Benimaurell
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Benimaurell
Rango de precios: 69 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alahuar 4*
La fama de que disfruta hoy en día la Vall de Laguar de Alicante, está, sin duda, directamente ligada al desarrollo del Hotel Restaurante Alahuar****. Inaugurado en Julio de 1999, esta joya de la hosteleria ha pasado de ser una piedra en bruto a ser una pieza que brilla con luz propia y atrae a clientes no solo de la Comunidad Valenciana y limitrofes, sino de varios paises Europeos. Su emplazamiento encima de un cerro, al borde del Barranco del Infierno, le concedio un comienzo único. Los empleados, todos ellos del mismo valle, supieron labrar su futuro. Cabe una especial mención al buen hacer de nuestros cocineros, quienes manteniéndose fieles a la cocina autóctona, han ganado cientos de huéspedes fieles a lo largo de los años. Renovado, cuidado y en constante innovación, el Alahuar salta a la memoria colectiva de todos los que buscan un descanso merecido o simplemente una buena comida. ' El descanso del guerrero' o un 'Shangri-la' son dos de las frases que nuestros visitantes han proporcionado a este pequeño hotel de encanto en la montaña Alicantina. La combinación armoniosa de la piedra natural, barro cocido artesanal en pavimentos, vigas de madera y un sinfin de detalles tanto en diseño como en materiales, le imprimen a todo el conjunto un carácter cálido y acogedor donde todos los rincones despiertan una llamada a los sentidos. Tanto en el Salón, como en el Bar y la recepción dispone de WIFI gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alahuar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Vall De Laguar
Hotel Alahuar Benimaurell, Provincia De Alicante