“Excelente hotel y excelente comida casera”
Opinión sobre Hotel Alahuar

Hotel Alahuar
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Benimaurell
EcoLíderesNivel bronce
Almanzarabe
“Excelente hotel y excelente comida casera”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

La semana pasada estuve alojado allí con mi pareja, la verdad es que es una auténtica joya escondida entre aquellos valles.

El hotel en general es una preciosidad y los Jacuzzis mirando al Valle... una pasada, pero lo que realmente destacaría de este hotel es su comida, es toda casera, se nota la mano de los cocineros que le dan un toque muy casero a la comida, contundente y con pocas sofisticaciones.

Entre los platos que nos sorprendieros están unas excelentes croquetas, el "Aspencat" y los bollos con Anchoa. También nos prepararon un excelente puchero el Domigo.

Volveremos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
Lugo, Italia
Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

fui con mi novia a pasar san Valentin , reservamos con anterioridad la Oferta en Suite Junior con hidromasaje . Una verdadera Maravilla , las vistas , la decoracion de la hab. todo perfecto.
El comedor del hotel muy bueno , la comida exquisita! solo tengo palabras de admiracion y agradecimiento por habernos brindado tan buena atencion.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Elche, España
Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

debo decir que los comentarios que lei me han ayudado muchisimo a la hora de reservar en este maravilloso hotel
La habitacion suite con jacuzzi privado es realmente esplendida...
las vistas , el silencio hacen todo para que sea un lugar de ensueno.
la comida es espectacular , todos los empledos han sido amables y han desmostrado interes.
muy buen fin de semana repetire en cuanto pueda.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Gandía, España
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Gregorio....somos un matrimonio de Gandia hemos estado este fin de semana en el hotel y solo nos quedan palabras para decir que no se puede pedir mas en todos los aspectos,limpieza,ubicacion,servicio,y sobre todo amabilidad,que hacen sentir a los clientes como si estuvieran en casa.Gracias por todo volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: la junior suite
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Huelva, España
Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieres estar alejado del ruido y de todo te recomiendo ir a este fantastico hotel .... es un lugar para disfrutar de la naturaleza ,realizar senderismo y disfrutar de las maravillosas vistas
Mi habitacion era una junir con jacuzzi ! muy limpio y cuidado todo , ideal para ir a relajarse y pasarlo bien .

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benimaurell
VIVOOD Landscape Hotels

Información adicional sobre el Hotel Alahuar

Establecimiento: Hotel Alahuar
Dirección: Partida del Tossal s/n, 03791 Benimaurell, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Benimaurell
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Benimaurell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alahuar 4*
La fama de que disfruta hoy en día la Vall de Laguar de Alicante, está, sin duda, directamente ligada al desarrollo del Hotel Restaurante Alahuar****. Inaugurado en Julio de 1999, esta joya de la hosteleria ha pasado de ser una piedra en bruto a ser una pieza que brilla con luz propia y atrae a clientes no solo de la Comunidad Valenciana y limitrofes, sino de varios paises Europeos. Su emplazamiento encima de un cerro, al borde del Barranco del Infierno, le concedio un comienzo único. Los empleados, todos ellos del mismo valle, supieron labrar su futuro. Cabe una especial mención al buen hacer de nuestros cocineros, quienes manteniéndose fieles a la cocina autóctona, han ganado cientos de huéspedes fieles a lo largo de los años. Renovado, cuidado y en constante innovación, el Alahuar salta a la memoria colectiva de todos los que buscan un descanso merecido o simplemente una buena comida. ' El descanso del guerrero' o un 'Shangri-la' son dos de las frases que nuestros visitantes han proporcionado a este pequeño hotel de encanto en la montaña Alicantina. La combinación armoniosa de la piedra natural, barro cocido artesanal en pavimentos, vigas de madera y un sinfin de detalles tanto en diseño como en materiales, le imprimen a todo el conjunto un carácter cálido y acogedor donde todos los rincones despiertan una llamada a los sentidos. Tanto en el Salón, como en el Bar y la recepción dispone de WIFI gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alahuar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Vall De Laguar
Hotel Alahuar Benimaurell, Provincia De Alicante