Hotel Alahuar
Casa Julia Hotel Restaurant(Parcent)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
102 US$
53 US$
51 US$
Cases Noves(Guadalest)
110 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Ramis(Ondara)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Parking gratis
Hotel Font Salada(Oliva)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Desayuno incluido
La Palmera(Ondara)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
59 US$
305 resultados
Opinión escrita 6 de marzo de 2014

Excelentes vistas todo el mundo lo destaca , que desde el Jacuzzi veas ese paisaje!
la comida es de lujo , todo fresco y riquisimo...
una verdadera experiencia de relax y disfrute...
Ideal para senderismo y tranquilidad!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de febrero de 2014

Las vistas del hotel son increíbles, la comida fantástica, probamos platos típicos de la comarca. El trato del personal del hotel muy amable y cercano desde el primer día hasta el último. La habitación muy amplia, súper limpia... todo el hotel perfecto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de febrero de 2014

La semana pasada estuve alojado allí con mi pareja, la verdad es que es una auténtica joya escondida entre aquellos valles.

El hotel en general es una preciosidad y los Jacuzzis mirando al Valle... una pasada, pero lo que realmente destacaría de este hotel es su comida, es toda casera, se nota la mano de los cocineros que le dan un toque muy casero a la comida, contundente y con pocas sofisticaciones.

Entre los platos que nos sorprendieros están unas excelentes croquetas, el "Aspencat" y los bollos con Anchoa. También nos prepararon un excelente puchero el Domigo.

Volveremos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de febrero de 2014

fui con mi novia a pasar san Valentin , reservamos con anterioridad la Oferta en Suite Junior con hidromasaje . Una verdadera Maravilla , las vistas , la decoracion de la hab. todo perfecto.
El comedor del hotel muy bueno , la comida exquisita! solo tengo palabras de admiracion y agradecimiento por habernos brindado tan buena atencion.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

debo decir que los comentarios que lei me han ayudado muchisimo a la hora de reservar en este maravilloso hotel
La habitacion suite con jacuzzi privado es realmente esplendida...
las vistas , el silencio hacen todo para que sea un lugar de ensueno.
la comida es espectacular , todos los empledos han sido amables y han desmostrado interes.
muy buen fin de semana repetire en cuanto pueda.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja