“Unos dias en la naturaleza....” 5 de 5 estrellas

Hotel Alahuar
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Benimaurell
EcoLíderesNivel bronce
Castelldefels, España
“Unos dias en la naturaleza....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar dias en familia en Alahuar hotel , estamos muy conformes con el trato recibido , el hotel te brinda una excelente atencion de profesionales.
Los senderistas estamos mas que felices , el barranco del infern y zona son algo maravilloso .
El hotel es muy bonito , las habitaciones encantadoras con su jacuzzi y demas comodidades, la comida es especialmente buena , se agradece despues de estar caminando o en bici todo el dia, ideal para familias que les gusta el deporte y la tranquilidad...

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
HotelesPoseidon, Manager en Hotel Alahuar, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Emilio,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder verlo pronto de vuelta.

Atentamente,
Javier Ballester
Director

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Hace ya 15 años que vamos todos los años en la época de las cerezas (y alguna que otra vez) y como siempre, el trato es excelente. Nosotros solemos ir a una junior suite con jacuzzi, porque nos gusta la amplitud y disfrutar de un buen jacuzzi después de las caminatas que hacemos durante el día. Me encanta principalmente el silencio que hay por las noches. Normalmente, cuando vamos es temporada baja, con lo que no sé si cuando el hotel esté lleno, el silencio será diferente, pero cuando solemos ir nosotros es una gozada. Como las comidas son muy abundantes, solemos coger la media pensión y hacemos desayuno y comida. El desayuno es tipo buffet y tiene de todo y muy bueno, sobre todo los curasanes crujientes. La cena la solemos hacer en la junior suite, porque arriba tiene un salón muy cómodo, con una neverita, así que compramos el pan en el pueblo y nos llevamos embutido. Así la cena es más soportable, sobre todo después del atracón de cerezas que solemos pegarnos en las rutas que hacemos. El trato es muy bueno, hemos conocido yo creo que a todos los directores y el actual, Javier, es para mi el que mejor lo está haciendo. En cuanto al restaurante, la comida es muy buena y abundante, y aunque a nosotros nos tratan muy bien siempre, en el servicio se podría mejorar, ya que actualmente son ya un hotel de cuatro estrellas, y habiendo visto los restaurantes de hoteles de cuatro estrellas, se puede mejorar, no obstante, no tengo ninguna queja al respecto. Ahora están construyendo una sauna donde antes tenían un gimnasio, y esto sí que creo que es una buena elección. Otro de los atractivos, para el que le guste el senderismo, es que allí está la ruta del barranco del infierno, que es un pasada. Aparte hay varias rutas muy chulas para hacer (el cavall verd, el collao...). Bueno, os lo recomiendo sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una junior suite con jacuzzi que no sea ni la 107 ni la 108, porque están comunicadas con una...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

El lugar y el entorno es bonito,buenas vistas y en plena naturaleza.

Las comidas abundantes,recientes y muy buenas.Felicidades a la cocina y al servicio de camareros que fueron muy amables.

Como nota,la pensión completa no incluye las bebidas.

Para mi la habitación no ha sido como esperaba:colchón duro,almohadas bajísimas e imposibilidad de enchufar
nada salvo en el baño.

Insonorización ninguna.Cuando viajo a un hotel así espero descansar y no oír la conversación o la cisterna de la habitación contigua. Particularmente,no repetiré.

• Se alojó el mayo de 2014
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
Milano Marittima, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

las junios suites estan equipadas con jacuzzi , una bonita decoracion y unas vistas preciosas, el hotel es una maravilla en medio de un paisaje magnifico de montaña.
Unos dias geniales bien atendidos , buena comida , ha sido un lujo , lo recomiendo..

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Roberto,

Atentamente,
Javier Ballester
Director
Los Alcázares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La naturaleza rodea al hote , las habitaciones son encantadoras , las vistas , la comodidad , es un hotel atipico , ideal para descanso y Caminatas , la piscina tambien esta acondicionada , nosotros la utilizamos varias veces. con respecto a la comida , ya que fumios en pension completa que es lo recomendable, no hay ninguna pega , muy bien todo , les doy un 10.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benimaurell
VIVOOD Landscape Hotels

Información adicional sobre el Hotel Alahuar

Establecimiento: Hotel Alahuar
Dirección: Partida del Tossal s/n, 03791 Benimaurell, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Benimaurell
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Benimaurell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alahuar 4*
La fama de que disfruta hoy en día la Vall de Laguar de Alicante, está, sin duda, directamente ligada al desarrollo del Hotel Restaurante Alahuar****. Inaugurado en Julio de 1999, esta joya de la hosteleria ha pasado de ser una piedra en bruto a ser una pieza que brilla con luz propia y atrae a clientes no solo de la Comunidad Valenciana y limitrofes, sino de varios paises Europeos. Su emplazamiento encima de un cerro, al borde del Barranco del Infierno, le concedio un comienzo único. Los empleados, todos ellos del mismo valle, supieron labrar su futuro. Cabe una especial mención al buen hacer de nuestros cocineros, quienes manteniéndose fieles a la cocina autóctona, han ganado cientos de huéspedes fieles a lo largo de los años. Renovado, cuidado y en constante innovación, el Alahuar salta a la memoria colectiva de todos los que buscan un descanso merecido o simplemente una buena comida. ' El descanso del guerrero' o un 'Shangri-la' son dos de las frases que nuestros visitantes han proporcionado a este pequeño hotel de encanto en la montaña Alicantina. La combinación armoniosa de la piedra natural, barro cocido artesanal en pavimentos, vigas de madera y un sinfin de detalles tanto en diseño como en materiales, le imprimen a todo el conjunto un carácter cálido y acogedor donde todos los rincones despiertan una llamada a los sentidos. Tanto en el Salón, como en el Bar y la recepción dispone de WIFI gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, Hotel.de, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alahuar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Vall De Laguar
Hotel Alahuar Benimaurell, Provincia De Alicante