326 resultados
Opinión escrita el 12 de marzo de 2018

Bonito hotel en un entorno rodeado de montañas, la pena es que no tengamos en está zona montes más verdes, porque sino sería maravilloso. Hotel de montaña, muy tranquilo, y con muchas rutas para hacer en su barranco del infierno. Gran hotel, con un gran equipo y con un restaurante espectacular, con una carta para nada cara y con una variedad y calidad difícil de encontrar en muchos sitios.

Consejo sobre las habitaciones: Con jacuzzi
Opinión escrita el 27 de febrero de 2018

Hotel con mucho encanto para desconectar, en un entorno tranquilo con vistas maravillosas.
El personal amable y atento; las habitaciones limpias y acogedoras; y la comida del restaurante muy buena.
Sin duda repetiremos.

Opinión escrita el 26 de febrero de 2018

Mi pareja y yo elegimos este hotel por medio de un regalo Wonderbox, teníamos nuestras dudas porque no habíamos oído nada bueno cuando se trata de reservar una estancia de esta manera, pero no hemos tenido ningún problema.
Nos alojamos en la Junior Suite, habitación espaciosa y muy acogedora (se agradece el detalle de la casa con los bombones y la botella de mistela). Nuestro pack no incluía la suite con jacuzzi, pero la bañera de esta habitación también es amplia y digna de un buen baño.
El desayuno buffet es variado (dulce y salado) aunque pequeño en cantidad, sólo éramos 3 parejas desayunando a la vez y la bollería se gastó enseguida.
En fin, es un sitio para perderse y desconectar de todo, lo recomiendo porque hemos quedado encantados, sin duda repetiremos.

Opinión escrita el 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente para desconectar en un entorno maravilloso, para descansar, hacer excursiones, ruta, etc. Estuvimos en la suite junior. Muy limpia y confortable, con un buen restaurante. El desayuno Buffet abundante con mucha variedad. Volveremos

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelesPoseidon, Guest Relations Manager en Hotel Alahuar, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de febrero de 2018

Estimado Riccobelli, muchas gracias por compartir su experiencia de desconexión en nuestro Hotel. Es una alegría saber que su estancia fue agradable y que piensa volver a visitarnos.
Será un placer atenderle de nuevo.

Atención al Cliente - Hotel Alahuar

Opinión escrita el 21 de febrero de 2018

Situación perfecta para el descanso y la tranquilidad, al llegar la habitación y el baño no estaban limpios, polvo en la habitación y manchas en los inodoros de los baños, también falta de atención en el desayuno, no se reponían las cosas cuando se terminaban, había que ir a pedírselas al solo camarero que estaban en el comedor cuando aparecía por allí

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelesPoseidon, Manager en Hotel Alahuar, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de marzo de 2018

Estimado JCATLETICO44,

En primer lugar quiero darle las gracias por visitarnos y por compartir su experiencia personal con otros viajeros. Nos encanta saber que la ubicación de nuestro Hotel le parece perfecta para el descanso y la tranquilidad.

En cuanto a su comentario sobre la limpieza le indico que nuestros Clientes la valoran en general con más del 95% de satisfacción. Le pido disculpas si en su caso no fue así y aprovecho para comentarle también que si nos lo hubiese comunicado en el momento hubiésemos subsanado cualquier incidencia rápidamente.
Sobre el desayuno le diré que también tenemos una valoración muy alta según las encuestas post-estancia y que el camarero que que atiende ese servicio está exclusivamente para reponer lo que vaya faltando.

Le animo a volver a visitarnos y estaremos encantados de volver a atenderle y procurarle una agradable estancia.

Atentamente,

Javier Ballester