“Volveremos!!!”

y 1 sitio más
Hostal Andres
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en El Saler
Opinión escrita 27 octubre 2013

Estuvimos mi familia en agosto disfrutando de las vacaciones y de la playa y encontramos este hostal donde nos trataron excepcional, la habitacion muy amplia con terraza, sin problemas al ir con mascota y muy limpia. Comimos y cenamos en el rte rober propiedad de ellos tambien, donde realizan unos arrozes excelentes y muy recomendables. Volveremos y muchisimas gracias por todo!!!

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 28 agosto 2013

Estuvimos dos amigas 3 noches, Nada más llegar nos encontramos con la recepción que parecía un almacén, un pequeño sofá rodeado de sillas y mesas apiladas a los lados. La primera noche en una habitación interior en el primer piso con una ventanita a un patio apenas había luz, pedimos el cambio y nos dieron una habitación en la tercera planta eso sí con dos ventanas una de ellas a un patio muy sucio por donde podría entrar cualquier ser viviente, con una lamparita sobre la cama caída que daba miedo encenderla por si saltaban chispas, el soporte de la ducha roto , sin perchas en el armario, sin soporte para colgar las toallas y para colmo el último día cuando volvimos a las 7,30 la habitación estaba sin hacer. Nos quejamos a la encargada pero como si habláramos en sueco.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 mayo 2012

El hostal me gusto mucho , es familiar y pequeñito pero esta limpio , bien ubicado y sobre todo te sientes muy agusto en el .
Lo que me gusto es que para ser un hostal tenia los baños dentro de la habitaciones , tv plasma y sobre todo el personal es muy agradable .
Lo que le falta es ascenso pero por lo demas muy bien , volvere este verano ya que me gusto mucho y ademas esta cerda de todo , fuimos a la ciudad de las artes y en el hostal nos consiguieron las entrada con descuento.
Tambien pasamos dos dias en los apartamentos son geniales , todo de unas calidades impresionantes y no hay nada igual en la zona.
Y que decir de la comida del restaurante muy buena y todo productos de calidad .
NOS VEREMOS ESTE VERANO .

Consejo sobre las habitaciones: Tienes que pedir habitacion exterior aunque las interiores estan bien pero mejor esterios. Y si vas...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 abril 2012

Estobe estas fallas con mi familia , pasamos unos dias estupendos en las fallas. Este hostal es pequeñito pero muy acogedor , limpio y comfortable , nos encanto estar hospedados en el ya que los chicos de recepcion fueron muy agradabres y nos explicaron muy bien donde ir y que ver.
Esta muy cerca de valencia y asi pudimos disfrutar sin estan metido en el ruido de las fallas y as demas pegasdo a la playa que disfrutaron mucho mis hijos.
Lo recomiendo para ir en famili o solo ya que la gente es muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que de al esterior ,.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 octubre 2011

Me encanto el trato, muy familiar como nosotros, con los niños se portaron fenomenal. Esta cerca de la playa y muy cerquita de Valencia.
Como somos de Madrid volveremos alli a la playa, este veranito.

• Se alojó en octubre de 2011

Dirección: Calle Anguilera 7 Bajo | Valencia, 46012 El Saler, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > El Saler
Playa Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en El Saler
Rango de precios: 42 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Andres 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Andres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Andres El Saler, Provincia De Valencia