“Mucho mejor de lo que esperaba!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Andres

Hostal Andres
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en El Saler
“Mucho mejor de lo que esperaba!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Íbamos un poco "asustadillos" por algunas opiniones que habíamos leído... Pero nada más lejos de la realidad! Sí es cierto que el edificio es algo antiguo (los 70) pero más o menos como todo por la zona... El baño estaba completamente reformado y tenía un plato de ducha enorme. La cama estaba nueva y nos cambiaron las toallas y nos hicieron la cama. Además, tenía una terracita con una mesa y dos sillas para tomar algo y tender las toallas y bañadores. El aire acondicionado venía muy bien para refrescar algo la habitación por las noches porque sí es cierto que da a una calle en la que hay muchos restaurantes....con los olores que eso conlleva a veces. Relación calidad-precio-ubicación volvería a repetir sin lugar a dudas!!

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra fue la 104 A y daba a una calle trasera, más tranquila pero con el "problema" d...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

De negocios
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuvimos alojados en Semana Santa 2014. Nuetra reserva era de una habitación tripe con terraza, pero por un problema indeterminado con la habitación cuando llegamos a hacer el "chekin" nos ofrecieron un apartamento turistico ( asi lo denominan ellos) situados en la acerea de enfrente a 25 mts , se trata de un hostal regentado por una familia, en los bajos está el restaurante Robert tambien regentado por la misma familia en el cual el menu era muy recomendable, asi como sus arroces. El trato amable y familiar, siempre dispuestos.
El apartamento que nos ofrecieron, tenia todo lo necesario para una agradable estancia, una cama de matrimonio amplia y un sofa cama comodo, y demas electrodomesticos,
Hostal bien ubicado en el pequeño pueblo del saler, tranquilo cerca de la playa ideal para pasear y desconectar de todo, muy cerca de Valencia y de los pueblos de alrededor, el Palmar etc.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Estuvimos mi familia en agosto disfrutando de las vacaciones y de la playa y encontramos este hostal donde nos trataron excepcional, la habitacion muy amplia con terraza, sin problemas al ir con mascota y muy limpia. Comimos y cenamos en el rte rober propiedad de ellos tambien, donde realizan unos arrozes excelentes y muy recomendables. Volveremos y muchisimas gracias por todo!!!

• Se alojó el agosto de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estuvimos dos amigas 3 noches, Nada más llegar nos encontramos con la recepción que parecía un almacén, un pequeño sofá rodeado de sillas y mesas apiladas a los lados. La primera noche en una habitación interior en el primer piso con una ventanita a un patio apenas había luz, pedimos el cambio y nos dieron una habitación en la tercera planta eso sí con dos ventanas una de ellas a un patio muy sucio por donde podría entrar cualquier ser viviente, con una lamparita sobre la cama caída que daba miedo encenderla por si saltaban chispas, el soporte de la ducha roto , sin perchas en el armario, sin soporte para colgar las toallas y para colmo el último día cuando volvimos a las 7,30 la habitación estaba sin hacer. Nos quejamos a la encargada pero como si habláramos en sueco.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Saler

malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

El hostal me gusto mucho , es familiar y pequeñito pero esta limpio , bien ubicado y sobre todo te sientes muy agusto en el .
Lo que me gusto es que para ser un hostal tenia los baños dentro de la habitaciones , tv plasma y sobre todo el personal es muy agradable .
Lo que le falta es ascenso pero por lo demas muy bien , volvere este verano ya que me gusto mucho y ademas esta cerda de todo , fuimos a la ciudad de las artes y en el hostal nos consiguieron las entrada con descuento.
Tambien pasamos dos dias en los apartamentos son geniales , todo de unas calidades impresionantes y no hay nada igual en la zona.
Y que decir de la comida del restaurante muy buena y todo productos de calidad .
NOS VEREMOS ESTE VERANO .

Consejo sobre las habitaciones: Tienes que pedir habitacion exterior aunque las interiores estan bien pero mejor esterios. Y si vas...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > El Saler
Playa Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en El Saler
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Andres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Andres El Saler, Provincia De Valencia