“Se pasan”
Opinión sobre Restaurante Ca Teresa

Restaurante Ca Teresa
Reserva con
Restaurante Ca Teresa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 14 Restaurantes en El Saler
Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Se pasan”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Fuimos a comer un viernes de Agosto y estaba vacío, normal. El precio me parece a parte porque cuando vas a un restaurante de estos te esperas el hachazo, sitio con renombre y situación privilegiada. Pero lo mejor de todo fue cuando nos sacan el arroz y le preguntamos al camarero por los calamares que faltan y nos contesta que se la han olvidado. Así sin más, ni perdón ni nada. Nos quedamos a cuadros. El arroz he de decir que muy bueno, un poco salado pero bueno. Las instalaciones piden a gritos reformas. Nuestra mesa, que era de 6 personas, tenía un tablero enorme sobre una mesa redonda de dos, la estabilidad os la podéis imaginar. En fin, que no volveré y que arroces mil veces mejores en restaurantes más cuidados a patadas!

• Visitado el agosto de 2013
juan carlos s, Gerente en Restaurante Ca Teresa, respondió a esta opinión, 20 agosto 2015

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“El mejor arroz de todas las vacaciones”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Fuimos recomendados por alguien que vive en la zona y fue la mejor elección de todas las vacaciones. Tomamos unas almejas de la zona riquísimas y un arroz caldoso con boletus buenísimo. Fue el mejor sitio de todos los que estuvimos de la zona. Sin duda alguna si puedo, repetiré.

• Visitado el agosto de 2013

valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Decepcionante”
Opinión escrita el 21 julio 2013

Será por el mes, pero decepcionante. Comida fuera de punto y sin gusto. Servicio flojo y resultado caro.

• Visitado el julio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Buen menú del día relación calidad precio”
Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante bien situado, con terracita, a 10 min de la playa del Saler por un agradable paseo de pinares.
Pedimos el menú del día por 15€ bebida no incluida, aunque no era nada cara. El postre si estaba incluido.
El menú incluía de primero dos raciones a elegir entre varios platos y de segundo varios arroces a elegir. Estaba todo riquísimo y muy abundante. Repetiremos si volvemos a la playa del Saler.

• Visitado el julio de 2013

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Cocina bastante normal. Precios caros para lo que es”
Opinión escrita el 26 junio 2013

Estuvimos comiendo en Ca Teresa y la verdad que no nos gustó nada la comida. De entrante pedimos una cazuelita de gambas y cigalitas que no valía nada, además tenía mogollón de aceite. Después pedimos arroz negro y arroz a banda y ambos eran muy normalitos, El arroz negro tenía poco sabor. El postre fue lo mejor, brownie de chocolate. Si hubiese sido un menú del día podía haber pasado, pero me pareció excesivamente caro para la calidad de la comida.

• Visitado el junio de 2013