“Buen arroz, precio normal” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Ca Teresa

Restaurante Ca Teresa
Reserva con
Restaurante Ca Teresa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 14 Restaurantes en El Saler
Intervalo de precios: 16 $ - 32 $
Bueno para: Comer barato, Grupos grandes, Cocina local, Niños, Familias con niños
Opciones: Brunch, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Buen arroz, precio normal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Fuimos dos días a por el menú de arroz con tapas: consiste en un arroz para dos bastante abundante, una tapa para cada uno, pan con tomate y ajoarriero a compartir y un postre. El arroz estaba buenísimo, desde luego la cocina es de lo mejor. La pega está en el servicio, son lentos y bastante despegados, no sólo lentos en servir la comida (lo cual podría ser entendible si preparan el arroz en directo) si no que desde que pedimos la cuenta la primera vez (la pedimos tres veces) hasta que por fin pagamos y trajeron la vuelta pasó más de un cuarto de hora, es inaceptable!

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 burbujas
juan carlos s, Gerente en Restaurante Ca Teresa, respondió a esta opinión, 20 agosto 2015

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“un timo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

el día 18 de agosto del 2014 estuve comiendo un menú del día de 12 € con la bebida incluida y la sorpresa vino en la cuenta, pedimos tinto de verano y luego en la cuenta nos cobran una botella de vino de la casa por 9.50 y una casera 1.90 al preguntar por la bebida incluida nos dice que del precio nos quita 2 € por persona del vino pero nos sigue cobrando el resto cuando queda mas de media botella de vino que no habíamos pedido y encima el camarero todo borde dice que eso es lo que hay. No creo que vuelva a visitar este restaurante por lo sinvergüenzas que son.

• Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una cena catastrófica”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

En este restaurante no hay que pedir nada que se salga de lo habitual en estos sitios: arroz, calamares, clóchinas,... y cerveza. Pedimos un Muga y nos lo sirvieron a la temperatura ambiente del interior del restaurante unos 26 o 27•, una pena, el bacalao al pil-pil era uno de esos descongelado nadando en un charco de aceite y lo peor de todo un solomillo al punto que me lo pusieron partido por la mitad y pasado, un auténtico estropajo. Un desastre de cena.

• Visitado el julio de 2014

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“el camarero es agresivo.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Lo que más me molestó fue la actitud del camarero, un tipo grosero y agresivo, achuchando para que pidiéramos rápido, al parecer terminaba su turno y quería marcharse, masculló entre dientes- apúrenle que no tengo toda la tarde para atenderlos- lo único que pudimos hacer fue levantarnos y decirle que agradecíamos su atención pero no estábamos ahí para ser maltratados, sino para comer, supuesta mente ya había ordenado la paella que queríamos comer, y que debíamos quedarnos, pero fue tan desagradable y grosero que decidimos marcharnos.Por otro lado, En la terraza hace sombra en la tarde con lo que hace mucho frío.

• Visitado el julio de 2013

Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Se pasan”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Fuimos a comer un viernes de Agosto y estaba vacío, normal. El precio me parece a parte porque cuando vas a un restaurante de estos te esperas el hachazo, sitio con renombre y situación privilegiada. Pero lo mejor de todo fue cuando nos sacan el arroz y le preguntamos al camarero por los calamares que faltan y nos contesta que se la han olvidado. Así sin más, ni perdón ni nada. Nos quedamos a cuadros. El arroz he de decir que muy bueno, un poco salado pero bueno. Las instalaciones piden a gritos reformas. Nuestra mesa, que era de 6 personas, tenía un tablero enorme sobre una mesa redonda de dos, la estabilidad os la podéis imaginar. En fin, que no volveré y que arroces mil veces mejores en restaurantes más cuidados a patadas!

• Visitado el agosto de 2013