“Fantastico parador, atencion mediocre”
Opinión sobre Parador de El Saler

Parador de El Saler
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Saler
Opinión escrita 21 julio 2011

Estubimos un fin de semana y repasar las incidencias seria interminable, hasta las tres y media de la tarde no nos dieron la habitacion, cenar un bocadillo se convirtio en una espera de hora y media, para dejar la habitacion una hora mas tarde tuvimos quwe preguntar 3 veces, no hay sombrillas y tumbonas suficientes en la piscina, esto origina descontento en los clientes. A pesar de ser un entorno agradable y que nos gusta ir algun fin de semana durante el verano todos los años, estoy seguro de que no volveremos por su servicio. No entiendo como este mal endemico que tienen muchos paradores no se puede solucionar.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 julio 2011

Viajo con mis hijas pequeñas y nos encantó. Habiamos estado el año pasado en invierno y nos resultó un poco soso pero ahora en verano con los niños un lujo. La piscina es nueva, la estaban construyendo en nuesta anterior visita, genial. La playa un paraiso, estuvimos alli por la tarde y estabamos sólos, con otras sos señoras tomando el sol, alucinante para el Mediterráneo en julio. Tienen también un pequeño parque de columpios muy conveniente para noosotros.
La habitación y el baño son adecuados y limpios. Cuidado con los insectos en la terraza, hay muchos pegados a las paredes, lógico teniendo en cuenta los humedales cercanos.
Comimos en la cafetería y cenamos en el restaurante. En mi opinión, la comida bien pero excesivamente lentos, especialmente en el restaurante.
Creo que además del spa, que no conozco, debería haber un pequeño gimnasio con cinta para correr; entre el campo de golf y el parque natural no es fácil correr y no todos jugamos al golf.
La señalización para llegar al parador es nula, es fácil pasar de largo y además la carretera tiene mucho tráfico.
El personal de la recepción resulta un poco lento.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2011

La verdad es que el hotel no está mal, si bien está un poco apartado y la playa está un poco sucia, se respira tranquilidad, estoy deacuerdo con la antipatía del personal de recepción, sólo se salva una chica morena en la recepción, el resto un poco antipáticos, te sueltan borderías, amabilidad cero parece que te están regalando la estancia, y la verdad es que lo precios no son para nada un regalo. Todo lo contrario son el resto de personal, que siempre tienen una sonrisa. Suelo viajar mucho a Valencia y estoy pensando en cambiar de hotel.

Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 13 julio 2011

Llevamos un bebé, el hotel según recepción no tenía disponibles, encima nos dieron habitación de fumadores, y nos cobraron los desayunos al bebe de 15 meses 9 euros cada uno, increible. Los de repección todo el día mirando Internet y muy desagradables, no nos dieron ni los buenos días. El resto de personal ( cafetería, limpieza...) muy amables. Este parador no parece seguir las doctrinas de amabilidad y respeto de la empresa Paradores, es una lástima.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 marzo 2011

La llegada fue espectacular,el personal de recepción fue descortés. A las 13 45h la habitación no estaba preparada. Después de recorrer 400 km para llegar sin un sólo cartel informativo del parador a la salida de Valencia nos encontramos con esta bienvenida.
La única excepción fue el vigilante de seguridad a la entrada del recinto que fue muy amable.
Tuvimos que ser nosotros los que propusimos mientras esperábamos habitación realizar el registro. Así que se hizo el registro y nos dijeron que ya nos llamarían al móvil cuando ésta estuviera lista que esperáramos en el coche. Qué cortesía.
Vaya forma de tratar al cliente. Sí señor.
Nos dieron una habitación con vistas al parking, qué bonito. Por la tarde pedimos un callejero y nos dijeron que no teníán, justamente a 10 metros en una mesita habían como 20 planos cortesía del Corte Inglés.
Al día siguiente solicitamos la prensa para hechar una ojeada y sorpresa no había llegado, qué casualidad.
Ah se me olvidaba no había canal plus en la habitación tuvieron que cambiarnos el televisor.
En fin un fin de semana entrañable. Parece mentira que sea de la red de paradores, con conocimiento de causa, hemos visitado 58 paradores, creo que tenemos experiencia.

Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Parador de El Saler? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de El Saler

Dirección: Avenida Pinares 151, 46012 El Saler, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > El Saler
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Saler
Rango de precios: 94 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de El Saler 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de El Saler con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador El Saler Valencia
Parador Del Saler Valencia