“Un entorno maravillo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Saler
Toledo
“Un entorno maravillo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Me encanto el entorno del Parador en medio de un pinar y en plena Albufera, nosotros no jugamos al golf por lo que no puedo decir nada del campo. En el parador se respira mucha tranquilidad parece mentira que esté tan cerca de Valencia y de la autovía. Lo mejor fue el desayuno como el de casi todos lo paradores tienen de todo y el personal es muy amable. Las habitaciones son amplias y tienen una terraza muy agradable unas hacia el mar (y la piscina del hotel) y otras hacia el pinar, los obsequios de bienvenida son completísimos. La pega son las camas, o al menos la nuestra, el colchón estaba hundido, y otro fallo fue la limpieza, las puertas de los armarios estaban llenas de huellas, debajo de los sillones y de la cama había pelusas, esperábamos que en un parador esos detalles estuvieran mucho más cuidados. La estancia fue agradable pero esperábamos un poco más.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Estubimos un fin de semana y repasar las incidencias seria interminable, hasta las tres y media de la tarde no nos dieron la habitacion, cenar un bocadillo se convirtio en una espera de hora y media, para dejar la habitacion una hora mas tarde tuvimos quwe preguntar 3 veces, no hay sombrillas y tumbonas suficientes en la piscina, esto origina descontento en los clientes. A pesar de ser un entorno agradable y que nos gusta ir algun fin de semana durante el verano todos los años, estoy seguro de que no volveremos por su servicio. No entiendo como este mal endemico que tienen muchos paradores no se puede solucionar.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Viajo con mis hijas pequeñas y nos encantó. Habiamos estado el año pasado en invierno y nos resultó un poco soso pero ahora en verano con los niños un lujo. La piscina es nueva, la estaban construyendo en nuesta anterior visita, genial. La playa un paraiso, estuvimos alli por la tarde y estabamos sólos, con otras sos señoras tomando el sol, alucinante para el Mediterráneo en julio. Tienen también un pequeño parque de columpios muy conveniente para noosotros.
La habitación y el baño son adecuados y limpios. Cuidado con los insectos en la terraza, hay muchos pegados a las paredes, lógico teniendo en cuenta los humedales cercanos.
Comimos en la cafetería y cenamos en el restaurante. En mi opinión, la comida bien pero excesivamente lentos, especialmente en el restaurante.
Creo que además del spa, que no conozco, debería haber un pequeño gimnasio con cinta para correr; entre el campo de golf y el parque natural no es fácil correr y no todos jugamos al golf.
La señalización para llegar al parador es nula, es fácil pasar de largo y además la carretera tiene mucho tráfico.
El personal de la recepción resulta un poco lento.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Murcia.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

La verdad es que el hotel no está mal, si bien está un poco apartado y la playa está un poco sucia, se respira tranquilidad, estoy deacuerdo con la antipatía del personal de recepción, sólo se salva una chica morena en la recepción, el resto un poco antipáticos, te sueltan borderías, amabilidad cero parece que te están regalando la estancia, y la verdad es que lo precios no son para nada un regalo. Todo lo contrario son el resto de personal, que siempre tienen una sonrisa. Suelo viajar mucho a Valencia y estoy pensando en cambiar de hotel.

Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

Llevamos un bebé, el hotel según recepción no tenía disponibles, encima nos dieron habitación de fumadores, y nos cobraron los desayunos al bebe de 15 meses 9 euros cada uno, increible. Los de repección todo el día mirando Internet y muy desagradables, no nos dieron ni los buenos días. El resto de personal ( cafetería, limpieza...) muy amables. Este parador no parece seguir las doctrinas de amabilidad y respeto de la empresa Paradores, es una lástima.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Barcelo Valencia
Barcelo Valencia
N.° 24 de 100 en Valencia
4.0 de 5 estrellas 942 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hotel Residencia Patilla
N.° 91 de 100 en Valencia
3.0 de 5 estrellas 5 opiniones

¿Has estado en Parador de El Saler? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de El Saler

Dirección: Avenida de los Pinares 151, 46012 El Saler, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > El Saler
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Saler
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de El Saler 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Destinia, Atrapalo, Low Cost Holidays, Low Cost Holidays, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de El Saler con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador El Saler Valencia
Parador Del Saler Valencia