“EXCELENTES ARROCES”

La Dehesa Joaquin Castello
Reserva con
La Dehesa Joaquin Castello no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 12 de 15 Restaurantes en El Saler
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 1 junio 2013

Es un clasico de toda la vida, ya el padre de José Luis tenía un chiringuito y hacía paellas, ahora son 2 hermanos y los 2 únicos restaurantes que hay en la Dehesa de El Saler. Aparte de la especialidad en todo tipo de arroces, tambien hacen unas paellas de fideos finos con marisco para chuparse los dedos, está en la misma playa, junto a la arena, hay aparcamientos gratuitos en la zona, aparte José Luis tiene varios vigilantes aparcacoches, es algo caro para la gente que no aprecia la buena calidad.

Opinión escrita 1 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Dos entrantes y 3 cervesas 30€... Bravas duras, chipirones aceitosos y fritura pasada de punto.

Sitios como este en qualquier otro lugar los cierrarian desde el primer día. Lastima que vive, y solo gracias a la magnifica playa del Saler.

No lo recomiendo a nadie!

Opinión escrita 21 mayo 2013

En arroces serán buenisimos, pero en raciones desde luego mi experiencia fue nefasta.
Raciones enanas servidas en plato tamaño postre y carisimo. 2 cervezas + sepia + ensalada y rape. 54 euros. Mal servicio.

Opinión escrita 25 abril 2013

Nuestro menú:Pan tostado con aceite y sal. Mejillones y tellinas al vapor de entrada y de segundo Arroz abanda. Buenisimo!!!!!!!!! Muy muy recomendable. El sitio es muy bonito, la pena que llueve a cantaros. Teniamos idea de pasar la tarde en el parque de la Albufera, pero no ha podido ser. Lo importante: un restaurante super bueno, con un trato maravilloso. Volvere seguro!!! Probarlo, merece la pena.
Por cierto nos han sacado de cortesia unas aceitunas con ajo super buenas (y a mi no me gusta el ajo) y unos cacahuetes tostados deliciosos!!!!!
El servicio de lo mejor. Simpatia y profesionalidad.

Opinión escrita 4 abril 2013

El restaurante, ubicado en la Playa de la Devesa, tiene unas vistas excepcionales hacia el mar. La paella valenciana, impresionante, pero, aunque sean especialistas en arroces, deberían cuidar más las entradas y los postres pues desmerecen, en cierto modo, la calidad global de la comida, al ser, simplemente, "normales".