“Muy mal”

Restaurante La Dehesa Joaquín Castelló
En el puesto nº 12 de 16 Restaurantes en El Saler
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Todo tipo de arroces, marisco variado del día y pescado de playa Amplia terraza en 1.ª línea de playa Zona acristalada
Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Producto regular. Local por actualizar. Precio alto. El dueño muy muy desagradable, sorprendente la mala educación. No volveremos.

Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El arroz exquisito; la atención del camarero que nos correspondía, mejor. Los primeros platos nada del otro mundo. El espacio algo descuidado, pero situado a pie de playa y con vistas muy bonitas, pero tiene que se más espectacular en primavera/verano. Calidad/precio algo elevado. En general es un sitio a recomendar

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Hacía tiempo que no iba.
La atención del personal es excelente. La variedad y calidad de los platos, también. Nosotros pedimos la ensalada especial y arroz a banda, muy pero que muy bueno.
El postre, tarta casera de piña y coco, nos decepcionó un poquito, nos esperábamos otra cosa; pero seguro que hay otros postres o surtido de fruta mejores.
El precio, la verdad, caro. Valencia es así, y es que, acostumbrado a Dénia, con calidad similar y bastante más barato, la diferencia es notable. Los 67€ pagados, en Dénia probablemente no hubiera llegado a 50.
De todos modos , vale la pena, y para personas que vengan de fuera de Valencia, tendrán un entorno único, el mar al lado, y la Albufera a cinco minutos.

Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue sencillo resevar a pesar de ser sabado de puente. Llegamos 30 min antes de la reserva prevista y nos recibieron amablemente con la mesa lista en primera linea frente al Mediterráneo. Servicio ágil y rápido. Camarero simpatico, con un chiste listo a cada cometario. Comida correcta. Precio algo elevado para la calidad de la comida, pero el emplazamiento lo compensa. Volvere un dia de estos, o no.

Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El comentario del camarero al decirle que la paella estaba salada fue " estamos en el saler" asombroso chiste sin gracia.

Totalmente de acuerdo con la mayoría de los comentarios, carísimo para la calidad que ofrecen