“Una ubicación excepcional y una comida correcta”
Opinión sobre Arrosseria L'estibador

Arrosseria L'estibador
En el puesto nº 1 de 14 Restaurantes en El Saler
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 87 votos útiles
“Una ubicación excepcional y una comida correcta”
Opinión escrita el 24 agosto 2014

El lugar destaca por encima de todo lo demás. Cabe decir que es un sitio singular y extraordinario, donde la playa es una de las fachadas y la vista principal desde el comedor exterior. Tanto la luz, la vista como el espacio de chill-out -o para tomar café o una copa- hacen ya por sí solos recomendable la visia a L'Estibador.

Otro aspecto a destacar es la atención del personal, atenta y profesional. Ni un solo reproche, al contrario.

¿Y la comida? Claro, porque uno va al restaurante a comer, no solo a ver vistas y recibir un buen servicio. Bueno, pues la comida es correcta, pero no extraordinaria. Las raciones son abundantes en algunos platos y escasas en otros. Las ensaladas, estupendas, completas, frescas y sabrosas. Las frituras correctas, de alimentos crujientes -pescados, calamares, verduras- pero servidas frías y en poca cantidad, pierden impacto.

Y finalmente, el arroz, estamos en una arrocería a fin de cuentas. El sabor muy bueno, la cantidad justa, el marisco normal -ni bueno ni malo- pero el arroz, desgraciadamente, falló. A lo que se ve, el arroz no era el bomba tradicional -todo lo demás sí que era una paella "ortodoxa", no entiendo por qué el arroz no- y el tipo de arroz largo, quizás vaporizado, deja una textura extraña en la boca. El arroz de este tipo no se pasa con tanta facilidad, pero deja un gusto y un tacto extraños. Y se notaba que estaba casi pasado, a pesar de todo. Un fiasco.

Y claro, ya que se va a una arrocería a comer arroz, la pecepción final es ligeramente decepcionante. Si no fuera por la ubicación y el servicio, tendría solo 3 estrellas en vez de 4.

Recomendable con prevenciones.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Perfecto!!! ”
Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Siendo sábado, llamé por la mañana para reservar; sin problema alguno para comer á las 15:00. Fuimos recomendados por TripAdvisor y realmente fue una velada inmejorable. La arena a cero metros (0) de la última mesa del comedor, los camareros de lo más profesionales que he visto en todos mis días de vacaciones por valencia. Pedimos croquetas de bogavante, sardina ahumada, navajas, y un arroz negro para dos, café e infusión; todo por 48 €; zona chill para fumadores, perfecta. Calidad precio inigualable, sin contar con el entorno. Volveremos en nuestra próxima parada en Valencia

common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Precioso restaurante”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

El local está muy bien, preciosas vistas, mucho espacio entre las mesas. El personal muy atento. Primeros platos muy buenos y arroz bueno, mucha variedad.
Recomiendo encargarlo previamente. Nosotros estuvimos dos días, el primero no habiamos encargado el arroz y estuvimos casi una hora esperando desde que terminamos el primer plato.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Nos encantó!!”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

En este restaurante encontramos precisamente lo que queríamos. Estuvimos el 16 agosto 2014

Ante todo una comida excelente y un buen servicio. Todo ello en un marco incomparable que destaca por su sencillez y elegancia.
Hay un equilibrio entre instalaciones, comida, servicio y precio.
Comimos paella y estaba realmente exquisita como las croquetas de bogavante.
De postre pedimos un flan de horchata con polvo de fartons y helado de turrón, qué se puede decir...

Después de comer pasamos a la zona chillout y nos tomamos unos cafés y unas copas y disfrutamos de una larga y deliciosa sobremesa con las vistas y algún baño en el mar.

Naquera
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Excelente calidad precio”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Gracias a las opiniones de aquí ayer mismo estuvimos comiendo en este restaurante.

Reservamos Para 6 personas 2 arroces ( una paella Valenciana y un arroz de Marisco ). De entrantes una ensalada de rulo de cabra y croquetas de Marisco y de postres probamos un poco de todo ( flan de horchata, tarta de manzana, Fondant de Chocolate y Torrija ).

El servicio fue amabilísimo y muy profesional.
Los entrantes muy buenos aunque las croquetas un poco pequeñas.
La paella Valenciana para todos los que la comimos la mejor que hemos probado nunca y hemos probado muchísimas al vivir en Valencia.
La paella de marisco buena también pero no al nivel " supremo " de la Valenciana.
Los postres todos riquísimos.

Con cervezas , agua y cafe 4 de los 6 , salimos justo a 25 € por persona.

Si se mira que estábamos en primera línea de playa , en pleno agosto, en un restaurante de calidad por servicio, comida y decoración mi valoración es excelente.

Evidentemente volveré más veces ya que tengo la suerte de vivir a 20 minutos de este " descubrimiento "

Saludos.