TripAdvisor

En el puesto nº 6 de 19 Restaurantes en El Saler
Intervalo de precios: 15 US$ - 25 US$
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante y salón de celebraciones. Cocina mediterránea. Especialitzats en arrossos de lla.
Opinión escrita 14 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El pasado miercoles estuve visitando el restaurante con mi familia, íbamos recomendados y salimos encantados. Probamos como entrante un revuelto, los calamares y las puntillas todo muy bueno, y de principal pedimos 2 paellas; un arroz negro y un arroz a banda. En mi lugar me encanta el arroz negro, pero en este caso, no habría sabido cuál elegir, el arroz a banda tenía un sabor diferente, un toque especial, y el negro no se quedaba atrás. La tarta de 3 chocolates para ser casera no me entusiasmó mucho, pero sin duda volveremos a por más paellas. Es difícil encontrar sitio en valencia donde las paellas destaquen tan positivamente y sin duda nos los apuntamos para volver más adelante.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Javierdaru, Director de Relaciones con Clientes en Ca Pepe, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de febrero de 2019

Hola

Muchísimas gracias por tu opinión y por elegirnos para pasar un rato con tu familia. Nos vemos a la próxima :)

Opinión escrita 21 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Trabajo en la zona y hoy he parado a almorzar aquí.. el trato normal, pero un bocata y una cerveza siete euros es un robo sobretodo que en la zona no pasan de cinco y de mejor calidad

Hola David

Lamentamos que no te gustara la experiencia en nuestro restaurante.
Siempre intentamos dar el mejor producto al precio más ajustado. Nos apuntamos tu opinión para seguir mejorando

Muchas gracias

Opinión escrita 15 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mejor paella de toda la mi vida. Nunca la comeré más. El arroz tenía un sabor diferente y todos los ingredientes también. La recomiendo a todos. Absolutamente!

Hola

Muchísimas gracias por tus palabras, esperamos verte pronto :)

Opinión escrita 14 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos han dicho que para comer una buena paella tenebamos que ir en Ca Pepe restaurante y hemos encontrado la mejor paella de nuestra vida. Yo, da cocinero puedo decir que todos los productos son del sito y cuando la comes es un explosión de sabor. Puedes sentir el vero sabor del arroz , de la carne y el amor de lo chef que la cocina.
Una experiencia que no puedo y no quiero olvidar.
Gracias por esta experiencia memorable

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bastante decepcionados. Típico arroz para turistas, nada de excepcional, con mucho sabor a avecrem... no propio de la zona. Unos menús a precio desorbitado para la comida que es.
Eso si, los mejillones muuuuy buenos.
No volveremos

Fecha de la visita: septiembre de 2018