TripAdvisor

En el puesto nº 6 de 19 Restaurantes en El Saler
Intervalo de precios: 15 US$ - 25 US$
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante y salón de celebraciones. Cocina mediterránea. Especialitzats en arrossos de lla.
Opinión escrita 20 de enero de 2019

He ido mil veces y no me cansaré de volver.
He probado gran variedad de arroces en este restaurante y todo buenisismos, pero si tengo que destacar alguno seria el arroz de bogavante...no os lo podeis perder! y de postre el flan de calabaza....especialidad de la casa!

Fecha de la visita: enero de 2019
Javierdaru, Director de Relaciones con Clientes en Ca Pepe, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de febrero de 2019

Hola Marta

Muchísimas gracias por tus palabras, nos motivan mucho :)

Opinión escrita 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Quedan pocos restaurantes como éste. Sientes que estás en un sitio especial y que no defraudará a tus acompañantes. Productos frescos y arroces buenísimos.

Fecha de la visita: diciembre de 2018

Hola Roberto

Muchísimas gracias por tu palabras :) te esperamos con los brazos abiertos

Opinión escrita 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me habían hablado del restaurante, y tuvimos la suerte de llegar y tener mesa en la terraza, no al sol, pero estuvimos bajo el toldo y fue un acierto porque estabas bajo la bomba de calor y se estaba divinamente. Conforme nos sentamos nos tomaron nota y el servicio fue rapidísimo. Tamaño y precio de las raciones correctos. Decepción (por poner una minima pega) el tiramisú

Fecha de la visita: enero de 2019

Hola

Muchas gracias por tu opinión y tus fantásticas palabras.
¿Cómo hubiera sido un tiramisú de 10 para ti? nos agrada contentar al máximo a nuestros clientes :)

Gracias

Opinión escrita 14 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El pasado miercoles estuve visitando el restaurante con mi familia, íbamos recomendados y salimos encantados. Probamos como entrante un revuelto, los calamares y las puntillas todo muy bueno, y de principal pedimos 2 paellas; un arroz negro y un arroz a banda. En mi lugar me encanta el arroz negro, pero en este caso, no habría sabido cuál elegir, el arroz a banda tenía un sabor diferente, un toque especial, y el negro no se quedaba atrás. La tarta de 3 chocolates para ser casera no me entusiasmó mucho, pero sin duda volveremos a por más paellas. Es difícil encontrar sitio en valencia donde las paellas destaquen tan positivamente y sin duda nos los apuntamos para volver más adelante.

Fecha de la visita: diciembre de 2018

Hola

Muchísimas gracias por tu opinión y por elegirnos para pasar un rato con tu familia. Nos vemos a la próxima :)

Opinión escrita 21 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Trabajo en la zona y hoy he parado a almorzar aquí.. el trato normal, pero un bocata y una cerveza siete euros es un robo sobretodo que en la zona no pasan de cinco y de mejor calidad

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Hola David

Lamentamos que no te gustara la experiencia en nuestro restaurante.
Siempre intentamos dar el mejor producto al precio más ajustado. Nos apuntamos tu opinión para seguir mejorando

Muchas gracias