“Una escapada tranquila a la playa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
El Saler, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

antoniofU...
“Una escapada tranquila a la playa”
Opinión escrita el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento esta situado dentro del Parque Natural de la Albufera y cerca de una playa virgen . Ideal para paseos en bici en familia . El apartamento tiene una piscina grande y otra para niños. También un aparcamiento al aire libre.

Fecha de la estancia: abril de 2017
20 abr 2017
Gracias por vuestra opinión, es importante para mí, me alegra mucho que os gustase.
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estancia: julio de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación me encanta
Lo que menos le ha gustado: La cama de matrimonio
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
22 mar 2017
Gracias, me alegro mucho de que estuvierais bien. Espero volver a veros también.
Urkocaza
“Bonitas vacaciones”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento cumple perfectamente con su funcion.la piscina esta muy bien y el sitio es muy trankilo.si quieres desconectar es un bonito lugar.el unico pero el ruido nocturno de los niños en la piscina.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
10 ago 2016
Gracias Urko, me alegro de que disfrutárais.
405tsanch...
“Magnifica ubicacion”
Opinión escrita el 20 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos estado una semana con la familia. Todo muy bien y la zona inmejorable. Playas muy tranquilas a 10 minutos andando. La alfufera pegadita al apartamento.
En cuanto al apartamento está bastante bien, pero se debería mejorar algunas cosas como:
La cama de matrimonio hace mucho ruido
No hay microondas, por lo que toca calentar en cazo.
Se echa en falta un escurreplatos.
La alcachofa de la ducha superior no sale agua (obstruido por la cal)

Aparte de esto, recomiendo el apartamento. Gracias Pamen.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Grupo de viaje: Familiares
22 jul 2016
Gracias por la opinión, y los fallos que pones nos sirven para saber lo que tenemos que cambiar o mejorar. Pondremos microondas y escurreplatos, cambiaremos alcachofa ( no sabíamos que la de arriba no funcionaba, hace poco cambiamos la del telefonillo por una con led nueva ) y veremos como quitar el ruido ya que tanto el colchón como el somier son muy nuevos. Gracias de verdad por la valoración tan positiva y nos alegra que os haya gustado tanto el entorno, la verdad es que es precioso. Un saludo, Pamen
Andorra la Vella, Andorra
Opinión escrita el 13 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La zona
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
22 jul 2016
Sentimos que opine así, ya se avisó de que las piscinas no se abrirían este año hasta el 1 de julio por trabajos de mantenimiento. La lavadora la estropearon unos inquilinos recientes y se cambió por otra nueva en menos de 7 días, les ofrecimos la posibilidad de llevarnos toda su ropa sucia y devolverla limpia en tres horas que rechazó y hay un servicio de limpieza contratado para cada salida de huéspedes que se ocupa de limpiar todo a fondo del que nunca hemos tenido quejas. Fue mala suerte que rompieran la lavadora y nosotros incluso devolvimos la fianza a los causantes porque consideramos que esas cosas pueden ocurrir con el uso. Intentamos que todo esté siempre bien y eso se corrobora con el resto de opiniones muy positivas. La suya es la única negativa y se debe a un problema que surgió en el último momento. En cualquier caso pedimos disculpas.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar