“Una agradable sorpresa” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en La Marina
Cartagena
“Una agradable sorpresa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Soy habitual de los camping familiares desde hace 14 años y toda la familia nos hemos llevado una agradable sorpresa con este camping por la calidad de las instalaciones, limpieza, personal, seguridad, animación (infantil y adultos) y... ¡respeto a las normas por parte de los usuarios, en plena temporada alta! ¡Fantástico! Está separado del mar por una franja de dunas y pinos de casi un kilómetro que puede hacerse en la "gua-gua" gratuita del camping que circula ininterrumpidamente o andando a través de una pasarela de madera bajo la gradable sombra de los pinos que da acceso a una playa casi salvaje puesto que está dotada de vigilancia y un pequeño chiringuito. Por decir algo de cosas que deben mejorar: la circulación por la vía principal de camping está excesivamente congestionada y la entrada de gente del exterior o visitas provocaron saturaciones en la piscina en algún fin de semana. Tengo pendiente volver fuera de la época de verano para ver qué tal y disfrutar del resto de instalaciones (SPA, gimnasion,..) que suelo reservar para el invierno. Espero que sea pronto.

Consejo sobre las habitaciones: En verano, la orientación al levante (hacia la playa) asegura una brisa muy agradable y constante.
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Patrick03194, Public Relations Manager en La Marina Camping & Resort, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Muchas Gracias Jose Luis por tu comentario, tanto tus palabras de aliento como tus consejos de mejora son bien recibidos. Estamos constantemente mejorando nuestros servicios y nuestras instalaciones por lo que te prometemos seguir mejorando esas pequeñas cosas y hacer otras nuevas, porque ya tenemos nuevas propuestas y estamos trabajando para que el verano que viene vuelva a ser inolvidable.
Si vienes fuera de temporada alta el camping estará menos congestionado y tendrás más tranquilidad, ya que el perfil de visitante es diferente y viene mas a relajarse.
Te invitamos a venir siempre que quieras y ya sabes que aquí en La Marina tienes tu casa.
Un abrazo

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Huesca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Como dijo aquel: IM-PRESIONANTE!

Lo único malo son los alrededores, no es la mejor zona de la provincia de Alicante, es un secarral con sólo las salinas como cosa curiosa.
Pero qué mas dan los alrededores si tus hijos no querrán salir del camping!
En temporada alta tiene un equipo de animación de 14 personas que son una pasada. A unos se les da mejor los deportes y a otros el baile pero todos son unos profesionales en lo suyo. Desde la mañana hasta la madrugada derrochan simpatía, paciencia y energía.
Imposible no integrarse y dejarse llevar.

Las piscinas son espectaculares, con diferentes zonas, diferentes ambientes y profundidades. Con toboganes divertidísimos y pequeñas cascadas.
Y con un bar que tiene parte de su barra en la zona de agua y las banquetas sumergidas en ella.

El spa es espectacular también, muy completo, muy grande y nuevo nuevo. Cuesta 8€ los adultos y 4 los niños. Se puede estar un tiempo máximo de 2 horas.

Tiene un amplísimo restaurante con diferentes menús con vistas a la piscina. Al lado, y comunicado, hay un bar, con un servicio más que suficiente. Encima hay otro bar con terraza desde la que se ve, tras el pinar, y a 1 kilómetro aproximadamente el mar. Allí también se puede comer en plan más informal.

Tiene un gimnasio que está muy bien. Las paredes son cristaleras con vistas a la piscina.

Para los niños hay de todo: miniclub, maxiclub, minidisco, etc. Varias mesas de ping pong, futbolín, zona de bolas para los más pequeños, etc, etc.

El supermercado es más que suficiente, tienen asador de pollos al'ast y demás comidas. Hay tienda de souvenirs, bar de helados, camas elásticas y un bar muy grande con zona de cenador en una gran carpa con el escenario.
Ese es el único defecto, en temporada alta es imposible coger mesa, hay que reservar con mucho tiempo para cenar. Las actuaciones que allí desarrolla el equipo de animación a partir de las 10 son de un nivel profesional. Y al final a bailar todo el que quiere en el escenario.

Tienen servicio de traslado a la playa, playa que está muy bien. Es muy larga, de arena fina. Hay una pequeña zona cerca de naturistas que la gente no respeta.

Estuvimos en un bungalow (Oasis) totalmente nuevo. Aparcas en la puerta. Cuenta con 2 aparatos de A.A., lavavajillas, 2 cafeteras, tostadora, microondas, placa, sábanas, toallas, limpieza semanal. Muy amplio. La pega es que al ser nuevos los árboles aún no dan sombra y según que orientación tienen hay algunas horas que te achicharras en el porche.
En 1 ó 2 años eso se solucionará. Hay wifi incluido en el precio.

La zona de las parcelas las desconozco.

Como mejorable decir que la calle principal es un caos en temporada alta, con los coches circulando, la gente que no se aparta y los niños yendo en bicicleta de manera muy temeraria.

Siento el tocho. Sólo quiero acabar diciendoos que el año que viene vuelvo seguro!!!!!

• 4 de 5 burbujas
Patrick03194, Public Relations Manager en La Marina Camping & Resort, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Muchísimas Gracias por el comentario y por tu sinceridad. Seguiremos trabajando y mejorando para que tanto pequeños como grandes no quieran irse de La Marina. En cuanto a los alrededores la próxima vez nos informas y te llevamos a ver todo lo que hay cerca del Camping, hay un montón de sitios interesantes que conocer.
Nos encanta que disfrutéis de las vacaciones con nosotros y te agradecemos ell comentario de parte de todos los departamentos. Nos encanta nuestro trabajo y ver como lo pasáis bien es el mejor premio. Un abrazo muy fuerte!! :)
Parla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013

este camping sin duda es el segundo mejor camping en el que he estado, Vamos con carvana y las parcelas estan batante aceptables, claro siempre que cojas una de grande en relación al conjunto que lleves. Es un camping ambientado a los niños y ahora con el spa nuevo imagino que un poco mas a los adultos, La piscina casi no cubre, ya te digo que está para que disfruten los enanos, Tienen el mini club, muy bueno y los animadores se lo curran de lo lindo. Ellos hacen todas las animaciones. excelente. Por las tardes la animacion es mas para niños y por la noche para los adultos. Tienen una guagua o trenecito para bajar a la playa y tienen tambien una zona para la gente que lleva perros. Recepción muy buena y limpia buena tambien.

Consejo sobre las habitaciones: yo como he dicho iba con caravana, y tienen mucha sombra las parcelas.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Patrick03194, Public Relations Manager en La Marina Camping & Resort, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Muchísimas gracias por el comentario!!
Reconocemos que aquí en la Marina los pequeños son nuestra debilidad y gran parte de las actividades y de las instalaciones están enfocadas en ellos.... ES QUE NOS ENCANTAN!! ejjeje...
Por lo demás, tratamos de seguir mejorando día a día. Además temporada tras temporada queremos tenemos novedades, y ya estamos preparando las de la siguiente.

Muchas Gracias de parte del Camping La Marina y prometemos seguir trabajando para que disfrutéis de unas excelentes vacaciones con nosotr@s :)
Sueca (Valencia)
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Hola viajeros, mi familia y yo hemos pasado unos días en el Camping La Marina, en media pensión, el camping esta muy completo, los aseos y duchas siempre están limpios y eso que fuimos en temporada alta habiendo más de 3000 campistas, el equipo de animación es sorprendente, del restaurante destacar que todo estaba muy bueno, y eso que íbamos de menú que es lo que entra en la media pensión, cada día eran platos diferentes nunca se repitió, lo único malo es que si tienes media pensión no puedes comer o cenar en la terraza que tiene unas vistas maravillosas de la piscina y del camping, desde aquí quiero agradecer su trabajo al Sr. Losada y a Candy, (Restaurante), por su atención y trato exquisito con nosotros, el Spa es nuevo, a 8€ por 2 horas, con unos baños termales muy buenos, diferentes tipos de duchas y saunas y una piscina de agua salada. los Shows nocturnos que realiza en equipo de animación son muy bonitos, pero hay que reservar mesa en la Palapa (que esta dentro del Camping), para cenar y poder ver el espectáculo o lo veréis desde lejos, los clientes todos excepcionales, se hace amigos enseguida,

• 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por el comentario de parte de todo el Camping La Marina!!. Siempre reconforta escuchar vuestras palabras de apoyo y ayuda a levantarse cada mañana, nos encanta que paséis una felices vacaciones y que os encontréis como en casa..., o mejor!! jejeje...
Nuestro ideal es el de mejora continua y el de innovar año tras año, ya estamos pensando nuevas acciones para la temporada siguiente, por que nos encanta veros felices y porque queremos hacer del Camping La Marina el Resort más cómodo, completo y divertido del mundo.

Un abrazo fuerte y siempre que queráis desconectar, nos tenéis en este pequeño rincón del mediterráneo.
Albacete, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estuvimos en un bungalow, en concreto, un Duna. Me sorprendió gratamente su limpieza y estado de conservación. Además son muy bonitos y mayores de lo que pensaba. La cama de matrimonio es cómoda a más no poder. La comida en el restaurante (no el menú del día) muy buena. Aparte, algún día nos llevamos para comer en el bungalow pizzas, pollos asados y arroz a banda.Todo delicioso. Mención aparte la amabilidad de la chica que está con los pollos asados. La playa, bien, auunque algo lejos para ir andando y el bus del camping solo funciona hasta las 19:30. La piscina bonita, pero masificada y creo que por la parte que más cubre es 130 cm. Lo que menos me gustó fue la espera en recepción a la llegada y a la salida, el tráfico excesivo en la calle central de vehículos, bicicletas y personas, y sobre todo la barbacoa del miércoles, no tanto por el precio, sino por la interminable cola para conseguir la carne y luego tener que comérsela en las mismas tumbonas que hay en la piscina habitualmente, de una manera muy incómoda y prácticamente a oscuras. Que no se me olvide, el supermercado carísimo y la amabilidad de algunos empleados mejorable.Entiendo que algunas de mis quejas pueden entenderse en parte al ser el mes de Agosto, pero otras deberían tenerlas bien en cuenta

Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
Patrick03194, Public Relations Manager en La Marina Camping & Resort, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Hola Manuel,
Todas las opiniones son tenidas muy en cuenta y por supuesto la suya también, nos consideramos un alojamiento en el que la atención al cliente es primordial. Nos alegra que durante su estancia haya podido disfrutar de nuestros bungalows, de nuestra comida y de la hospitalidad de nuestros empleados. Le agradecemos enormemente su opinión, toda esta información es recabada para seguir mejorando y todo el que pasa por el camping esté satisfecho de su visita.
Un saludo Manuel y esperamos que en un futuro no muy lejano compruebe como mejoramos y ponemos remedio a nuestras debilidades.
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Marina

¿Has estado en La Marina Camping & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Marina Camping & Resort

Establecimiento: La Marina Camping & Resort
Dirección: Avda de la Alegría SN, 03194 La Marina, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > La Marina
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en La Marina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 70 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — La Marina Camping & Resort 1*
Espectacular Resort conformado por modernas instalaciones situadas en las playas de Elche (Alicante), en plena naturaleza y junto a una hermosa playa salvaje de arena fina galardonada con la Bandera Azul Europea. El Resort ocupa una superficie de 60.000 m2 con 415 parcelas y 65 bungalows. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el La Marina Camping & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Marina Camping & Resort Provincia De Alicante