La Marina Camping & Resort
Hotel Parque Mar(Guardamar del Segura)
113 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Quino(Guardamar del Segura)(Increíble relación calidad/precio)
  • Restaurante
Hotel Levante(Guardamar del Segura)
64 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Mediterraneo(Guardamar del Segura)
  • En primera línea de playa
Eden Mar(Guardamar del Segura)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
  • Restaurante
Hotel Guardamar(Guardamar del Segura)
86 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Gran Playa(Santa Pola)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
66 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Playas de Guardamar(Guardamar del Segura)
122 US$
93 US$
105 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Meridional(Guardamar del Segura)
TripAdvisor
775 resultados
Opinión escrita 6 de septiembre de 2013

Maravillosas vacaciones. Cogimos un bungalow , limpio , con todo tipo de comodidades...y aunque en la página web solo había posibilidad de media pensión , al llegar allí nos ofrecieron pensión completa y como la idea era estar de vacaciones sin hacer nada....la cogimos. Muy buen desayuno , bufete libre , buena atención y detalles, posibilidad de cenar en el restaurante , o en la palpa disfrutando de espectáculos nocturnos o en una terraza con vistas a la piscina espectaculares. Muy bien . Parques infantiles, ludo teca, recinto cerrado con recreativos y bolas , piscina con jacuzzi , toboganes , múltiples actividades par todas las edades . Spa , gimnasio, transporte a la playa súper tranquila , limpia ....camping familiar y pese a haber mucha gente muy tranquilo........no pararía de.contaros , ha sido unas vacaciones en familia geniales. Lo recomiendo al 100% . Repetiremos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Patrick03194, Public Relations Manager en La Marina Camping & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2013

Muchas Gracias por la opinión!! Aquí os esperamos con los brazos abiertos :), nos encanta que os vayáis contentos y con ganas de repetir. Ya estamos preparando las novedades de la temporada que viene y ahora el resto del año prepararemos campañas y promociones. Todas vuestras son tenidas muy encuentra, trabajamos bajo un sistema de mejora continua y cada vez intentamos de mejorar el servicio.

De parte de todo el equipo que conformamos el Camping Internacional La Marina..... UN FUERTE ABRAZO!!!

Te esperamos para hacer que vuestras vacaciones sean inolvidables ;)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Somos una familia con dos niños y nos gusta mucho ir de camping. Hemos estado este último agosto en este camping. Después de probrar tantos campings, tengo que decir, que este es de los muy pocos que pensamos volver. Es un camping muy familiar y la gente que trabaja en ella hacen que te sientas mejor que en casa. Destacar que el equipo de ANIMACIÓN ES UNA PASADA. Dan todo para que los campistas esten GENIAL.
Como he mencionado hemos estado en pleno temporada alta y el camping estaba muy limpio. La gente muy respetuosa con las normas y las parcelas mejor imposible. Con lo que nos diluvio y la parcela casi seca.
Solo un detallito, en el bar/restaurante Palapa, te sirven comida rapida entre otras cosas. A mi marido y a mí no nos hizo mucha gracia. Pero en cuanto a la atención de los camareros no tengo ninguna queja.
El camino para ir a la playa está muy bien tanto para ir caminando como en bici, porque la carretera es solo para el minibus del camping, por eso puedes ir tranquilamente con niños en bici, y la playa nos encanto. Está muy limpia.

En resumen, que pensamos volver otra vez. EXCELENTE.

EXCELENTE.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Patrick03194, Public Relations Manager en La Marina Camping & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de octubre de 2013

Muchísimas gracias Leima!!
Nos encanta que disfrutarais de las vacaciones en el Camping La Marina. Si os han gustado nuestras instalaciones y a esto le sumamos que para el año que viene tenemos preparadas más novedades..., la próxima vez prometemos sorprendeos! jejeje...
Nuestra máxima es la de realizar una mejora continua y hacer que todo el mundo se vaya del camping con ganas de volver.
Os mandamos un abrazo fuerte!! en especial para los peques, que aquí en La Marina son nuestra debilidad ^_^

Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Soy habitual de los camping familiares desde hace 14 años y toda la familia nos hemos llevado una agradable sorpresa con este camping por la calidad de las instalaciones, limpieza, personal, seguridad, animación (infantil y adultos) y... ¡respeto a las normas por parte de los usuarios, en plena temporada alta! ¡Fantástico! Está separado del mar por una franja de dunas y pinos de casi un kilómetro que puede hacerse en la "gua-gua" gratuita del camping que circula ininterrumpidamente o andando a través de una pasarela de madera bajo la gradable sombra de los pinos que da acceso a una playa casi salvaje puesto que está dotada de vigilancia y un pequeño chiringuito. Por decir algo de cosas que deben mejorar: la circulación por la vía principal de camping está excesivamente congestionada y la entrada de gente del exterior o visitas provocaron saturaciones en la piscina en algún fin de semana. Tengo pendiente volver fuera de la época de verano para ver qué tal y disfrutar del resto de instalaciones (SPA, gimnasion,..) que suelo reservar para el invierno. Espero que sea pronto.

Consejo sobre las habitaciones: En verano, la orientación al levante (hacia la playa) asegura una brisa muy agradable y constante.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Patrick03194, Public Relations Manager en La Marina Camping & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2013

Muchas Gracias Jose Luis por tu comentario, tanto tus palabras de aliento como tus consejos de mejora son bien recibidos. Estamos constantemente mejorando nuestros servicios y nuestras instalaciones por lo que te prometemos seguir mejorando esas pequeñas cosas y hacer otras nuevas, porque ya tenemos nuevas propuestas y estamos trabajando para que el verano que viene vuelva a ser inolvidable.
Si vienes fuera de temporada alta el camping estará menos congestionado y tendrás más tranquilidad, ya que el perfil de visitante es diferente y viene mas a relajarse.
Te invitamos a venir siempre que quieras y ya sabes que aquí en La Marina tienes tu casa.
Un abrazo

Opinión escrita 31 de agosto de 2013

Como dijo aquel: IM-PRESIONANTE!

Lo único malo son los alrededores, no es la mejor zona de la provincia de Alicante, es un secarral con sólo las salinas como cosa curiosa.
Pero qué mas dan los alrededores si tus hijos no querrán salir del camping!
En temporada alta tiene un equipo de animación de 14 personas que son una pasada. A unos se les da mejor los deportes y a otros el baile pero todos son unos profesionales en lo suyo. Desde la mañana hasta la madrugada derrochan simpatía, paciencia y energía.
Imposible no integrarse y dejarse llevar.

Las piscinas son espectaculares, con diferentes zonas, diferentes ambientes y profundidades. Con toboganes divertidísimos y pequeñas cascadas.
Y con un bar que tiene parte de su barra en la zona de agua y las banquetas sumergidas en ella.

El spa es espectacular también, muy completo, muy grande y nuevo nuevo. Cuesta 8€ los adultos y 4 los niños. Se puede estar un tiempo máximo de 2 horas.

Tiene un amplísimo restaurante con diferentes menús con vistas a la piscina. Al lado, y comunicado, hay un bar, con un servicio más que suficiente. Encima hay otro bar con terraza desde la que se ve, tras el pinar, y a 1 kilómetro aproximadamente el mar. Allí también se puede comer en plan más informal.

Tiene un gimnasio que está muy bien. Las paredes son cristaleras con vistas a la piscina.

Para los niños hay de todo: miniclub, maxiclub, minidisco, etc. Varias mesas de ping pong, futbolín, zona de bolas para los más pequeños, etc, etc.

El supermercado es más que suficiente, tienen asador de pollos al'ast y demás comidas. Hay tienda de souvenirs, bar de helados, camas elásticas y un bar muy grande con zona de cenador en una gran carpa con el escenario.
Ese es el único defecto, en temporada alta es imposible coger mesa, hay que reservar con mucho tiempo para cenar. Las actuaciones que allí desarrolla el equipo de animación a partir de las 10 son de un nivel profesional. Y al final a bailar todo el que quiere en el escenario.

Tienen servicio de traslado a la playa, playa que está muy bien. Es muy larga, de arena fina. Hay una pequeña zona cerca de naturistas que la gente no respeta.

Estuvimos en un bungalow (Oasis) totalmente nuevo. Aparcas en la puerta. Cuenta con 2 aparatos de A.A., lavavajillas, 2 cafeteras, tostadora, microondas, placa, sábanas, toallas, limpieza semanal. Muy amplio. La pega es que al ser nuevos los árboles aún no dan sombra y según que orientación tienen hay algunas horas que te achicharras en el porche.
En 1 ó 2 años eso se solucionará. Hay wifi incluido en el precio.

La zona de las parcelas las desconozco.

Como mejorable decir que la calle principal es un caos en temporada alta, con los coches circulando, la gente que no se aparta y los niños yendo en bicicleta de manera muy temeraria.

Siento el tocho. Sólo quiero acabar diciendoos que el año que viene vuelvo seguro!!!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Muchísimas Gracias por el comentario y por tu sinceridad. Seguiremos trabajando y mejorando para que tanto pequeños como grandes no quieran irse de La Marina. En cuanto a los alrededores la próxima vez nos informas y te llevamos a ver todo lo que hay cerca del Camping, hay un montón de sitios interesantes que conocer.
Nos encanta que disfrutéis de las vacaciones con nosotros y te agradecemos ell comentario de parte de todos los departamentos. Nos encanta nuestro trabajo y ver como lo pasáis bien es el mejor premio. Un abrazo muy fuerte!! :)

Opinión escrita 24 de agosto de 2013

este camping sin duda es el segundo mejor camping en el que he estado, Vamos con carvana y las parcelas estan batante aceptables, claro siempre que cojas una de grande en relación al conjunto que lleves. Es un camping ambientado a los niños y ahora con el spa nuevo imagino que un poco mas a los adultos, La piscina casi no cubre, ya te digo que está para que disfruten los enanos, Tienen el mini club, muy bueno y los animadores se lo curran de lo lindo. Ellos hacen todas las animaciones. excelente. Por las tardes la animacion es mas para niños y por la noche para los adultos. Tienen una guagua o trenecito para bajar a la playa y tienen tambien una zona para la gente que lleva perros. Recepción muy buena y limpia buena tambien.

Consejo sobre las habitaciones: yo como he dicho iba con caravana, y tienen mucha sombra las parcelas.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Patrick03194, Public Relations Manager en La Marina Camping & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2013

Muchísimas gracias por el comentario!!
Reconocemos que aquí en la Marina los pequeños son nuestra debilidad y gran parte de las actividades y de las instalaciones están enfocadas en ellos.... ES QUE NOS ENCANTAN!! ejjeje...
Por lo demás, tratamos de seguir mejorando día a día. Además temporada tras temporada queremos tenemos novedades, y ya estamos preparando las de la siguiente.

Muchas Gracias de parte del Camping La Marina y prometemos seguir trabajando para que disfrutéis de unas excelentes vacaciones con nosotr@s :)