“Un camping con servicios de hotel” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre La Marina Camping & Resort

La Marina Camping & Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en La Marina
“Un camping con servicios de hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Nos encantó sobre todo la animación tanto nocturna como diurna, como se lo curraban, luego la piscina es perfecta para los niños, el SPA muy bueno y encima cuando estuvimos era 2 X 1.
Buen acceso a la playa.
Unas instalaciones y servicios mejor que los de muchos hoteles donde hemos estado.
El personal fue muy amable.
Lo que no me gustaría es estar allí cuando esté completo debe ser un poco caos.

Consejo sobre las habitaciones: Las parcelas que estén cerca de las instalaciones.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Patrick03194, Public Relations Manager en La Marina Camping & Resort, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Muchas Gracias por tu comentario. Nuestro objetivo es seguir mejorando nuestras instalaciones y nuestro servicios. Tratamos de competir con los hoteles y ofrecer un servicio más completo, en una mejor ubicación y más diferenciado.
Para el año que viene tenemos preparadas más sorpresas, ya que si por algo nos caracterizamos es por seguir mejorando día a día.
En temporada alta por supuesto hay mucha más gente, pero se puede estár perfectamente en el camping, todos nuestros servicios e instalaciones se adaptan para que podamos dar el mejor servicio.

Un saludo y esperamos que os aventuréis a disfrutar de La Marina :)

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Pamplona, Navarra, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Estuvimos una semana en el camping en julio de este año. Tenemos dos hijos que no se aburrieron en ningún momento y mi marido y yo pudimos descansar y relajarnos, además de divertirnos con algunas de las actuaciones. Nos alojamos en un bungalow Duna amplio y muy limpio, comparado con otros campings donde hemos estado. Las instalaciones son muy buenas y el personal muy amable. Se nos hicieron cortas las vacaciones y desde luego que queremos volver. El problema es que ahora tenemos una perrita y en el camping no se admiten perros en los bungalows. Sería estupendo que existiera la posibilidad de bungalows donde se admitieran perros, porque nos encantaría volver.
Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta superior hace bastante calor, pero el aire acondicionado funciona muy bien y no hace fa...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Patrick03194, Public Relations Manager en La Marina Camping & Resort, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Muchas Gracias Conchi por la opinión, aquí siempre intentamos que disfrutéis de una vacaciones inolvidables, año tras año seguimos mejorando y vuestras opiniones siempre son bien recibidas. En cuanto a lo que comentas del perrito, si que admitimos perros, tenemos unos bungalows en los que los admitimos, por lo que, trate de realizar la reserva lo antes posible y que su perrete disfrute también de unas estupendas vacaciones en el camping.
Un abrazo fuerte y les esperamos!! :)
Torrelaguna, Madrid, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Empezar diciendo que estuvimos la semana del 4 al 10 de septiembre en bungalow " oasis", el cual me dejo sorprendido de la limpieza y lo equipado( a/a, cafetera, lavavajillas, etc), la cama de matrimonio super comoda, inconvenientes: se nos iba la luz 2 veces al dia de media( el primer dia porque el tostador al parecer hacia masa), y teníamos que llamar a recepción para que nos volvieran a conectar la luz y claro las llamadas a pagarlas yo. Segundo inconveniente cuando reserve avise de que iba con una niña de 8 años y un bebé de 4 meses y cuando llegue al bungalow tenia una litera y una cama, pues pedi a la recepcionista ( una tal heniken, o algo así) que me quitaran la cama para poner la cuna de viaje y me dijo que no se podía, le intente explicar que una bebé de 4 meses no puede dormir en una cama, total solución me dieron una barandilla, la cual no sirvio para nada pues quedaba un hueco y se podia caer al suelo, así que tube que levantar la cama y el colchón y ponerlo de pie para poder acoplar la cuna.
Por lo demás un 10 a todos los empleados( hay que subirlos el sueldo),
Piscina increíble, el supermercado muy bien y ajustado de precio. Los restaurantes sirven comida para celíacos, en el palapa tienen hasta pizza para celíacos.La playa tiene un paseo de 10 minutos pero se hace bien puesto que tiene una carretera y una pasarela de madera y además el camping pone a disposición una guagua.El spa está espectacular y son 8 e adultos y 4 e los niños, no pensaba que podían estar tan bien.Los espectaculos de por la noche un 11 , son increíbles.
El parque de los niños espectacular, al igual que el de las bolas.
En general le doy un 9 , muy recomendable para familias con niños yo seguro que repito y gracias por acordaros de los celíacos, espero aumenten la oferta para estos.

• Se alojó en septiembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Patrick03194, Public Relations Manager en La Marina Camping & Resort, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Hola Roberto.
Muchas Gracias por el comentario, pondremos todo de nuestra parte para seguir mejorando. El problema con la luz es algo puntual que se solucionó gracias al equipo de mantenimiento. En cuanto al tema de cunas, rogamos que la gente las reserve antes de venir, ya que tenemos un servicio de cunas sin coste adicional. Sentimos que tuvierais los problemas que nos comentas, prometemos la próxima vez hacerlo mucho mejor y recompesaos con las novedades que tenemos preparadas para la próxima temporada... OS VAN A ENCANTAR!! :)

Un abrazo Roberto y esperamos teneos por aquí pronto
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Maravillosas vacaciones. Cogimos un bungalow , limpio , con todo tipo de comodidades...y aunque en la página web solo había posibilidad de media pensión , al llegar allí nos ofrecieron pensión completa y como la idea era estar de vacaciones sin hacer nada....la cogimos. Muy buen desayuno , bufete libre , buena atención y detalles, posibilidad de cenar en el restaurante , o en la palpa disfrutando de espectáculos nocturnos o en una terraza con vistas a la piscina espectaculares. Muy bien . Parques infantiles, ludo teca, recinto cerrado con recreativos y bolas , piscina con jacuzzi , toboganes , múltiples actividades par todas las edades . Spa , gimnasio, transporte a la playa súper tranquila , limpia ....camping familiar y pese a haber mucha gente muy tranquilo........no pararía de.contaros , ha sido unas vacaciones en familia geniales. Lo recomiendo al 100% . Repetiremos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Patrick03194, Public Relations Manager en La Marina Camping & Resort, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Muchas Gracias por la opinión!! Aquí os esperamos con los brazos abiertos :), nos encanta que os vayáis contentos y con ganas de repetir. Ya estamos preparando las novedades de la temporada que viene y ahora el resto del año prepararemos campañas y promociones. Todas vuestras son tenidas muy encuentra, trabajamos bajo un sistema de mejora continua y cada vez intentamos de mejorar el servicio.

De parte de todo el equipo que conformamos el Camping Internacional La Marina..... UN FUERTE ABRAZO!!!

Te esperamos para hacer que vuestras vacaciones sean inolvidables ;)
Azpeitia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Somos una familia con dos niños y nos gusta mucho ir de camping. Hemos estado este último agosto en este camping. Después de probrar tantos campings, tengo que decir, que este es de los muy pocos que pensamos volver. Es un camping muy familiar y la gente que trabaja en ella hacen que te sientas mejor que en casa. Destacar que el equipo de ANIMACIÓN ES UNA PASADA. Dan todo para que los campistas esten GENIAL.
Como he mencionado hemos estado en pleno temporada alta y el camping estaba muy limpio. La gente muy respetuosa con las normas y las parcelas mejor imposible. Con lo que nos diluvio y la parcela casi seca.
Solo un detallito, en el bar/restaurante Palapa, te sirven comida rapida entre otras cosas. A mi marido y a mí no nos hizo mucha gracia. Pero en cuanto a la atención de los camareros no tengo ninguna queja.
El camino para ir a la playa está muy bien tanto para ir caminando como en bici, porque la carretera es solo para el minibus del camping, por eso puedes ir tranquilamente con niños en bici, y la playa nos encanto. Está muy limpia.

En resumen, que pensamos volver otra vez. EXCELENTE.

EXCELENTE.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Muchísimas gracias Leima!!
Nos encanta que disfrutarais de las vacaciones en el Camping La Marina. Si os han gustado nuestras instalaciones y a esto le sumamos que para el año que viene tenemos preparadas más novedades..., la próxima vez prometemos sorprendeos! jejeje...
Nuestra máxima es la de realizar una mejora continua y hacer que todo el mundo se vaya del camping con ganas de volver.
Os mandamos un abrazo fuerte!! en especial para los peques, que aquí en La Marina son nuestra debilidad ^_^
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Marina

¿Has estado en La Marina Camping & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Marina Camping & Resort

Establecimiento: La Marina Camping & Resort
Dirección: Avda de la Alegría SN, 03194 La Marina, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > La Marina
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en La Marina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 73 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — La Marina Camping & Resort 1*
Espectacular Resort conformado por modernas instalaciones situadas en las playas de Elche (Alicante), en plena naturaleza y junto a una hermosa playa salvaje de arena fina galardonada con la Bandera Azul Europea. El Resort ocupa una superficie de 60.000 m2 con 415 parcelas y 65 bungalows. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el La Marina Camping & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Marina Camping & Resort Provincia De Alicante