La Marina Camping & Resort
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Parque Mar(Guardamar del Segura)
  • En primera línea de playa
Hotel Quino(Guardamar del Segura)
  • Restaurante
Hotel Levante(Guardamar del Segura)
  • En primera línea de playa
Hotel Mediterraneo(Guardamar del Segura)
  • En primera línea de playa
Eden Mar(Guardamar del Segura)
  • Restaurante
Hotel Guardamar(Guardamar del Segura)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Meridional(Guardamar del Segura)
  • Piscina
Hotel Playas de Guardamar(Guardamar del Segura)
  • Piscina
Hostal Mari Loli(Guardamar del Segura)
  • Parking gratis
732 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 marzo 2014

Estuvimos este sabado al spa y la verdad maravilloso trato fabuloso por la persona que estaba en el Spa la Srta Sebas pendiente de todo al inicio explicando el circuito a seguir.Las instalaciones del Spa muy bien.y muy limpias.Recomendable al 100% nosotros volveremos con seguridad uno de los mejores spa que hemos estado por eso queremos dar esta opinion por que lo merece.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Patrick03194, Public Relations Manager en La Marina Camping & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Muchísimas Gracias Chema!! La verdad es que llevamos algo más de 1 año trabajando con el Spa y estamos contentísimos, nos permite poder ofreceos alternativas y que os vayáis de La Marina super relajados y con una salud de hierro :).
Nos alegra muchísimo que os hayáis quedado con ganas de repetir. Aquí somos una gran familia y le daremos recuerdos a Sebas de tu parte.

Un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo que conformamos La Marina ;)

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Estuvimos una semana durante el Agosto los nuevos bungalows Oasis. Tienen todo lo necesario para disfrutar de las vacaciones con todas las comodidades necesarias. Es como si estuvieras en un apartamento en medio de un camping (lavavajillas, aire acondicionado, TV, etc ...)
Animación un 10! sin embargo.
El parque infantil es impresionante!
Happy park con todo y gratis!
Piscina un 10, increíble, perfecto ...
El restaurante bueno y comidas para llevar también
La playa un poco lejos y el minibus gratis demasiado pequeño y siempre una cola larga, es lo que mejoraría del camping.
Ahora harán un Spa ...
Si vais, seguro os gustará.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Patrick03194, Public Relations Manager en La Marina Camping & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Hola Jordi!!
Muchísimas gracias por tu comentario. Nuestro objetivo en La Marina es que vengáis y no os preocupéis de nada, bueno sí!!, de pasarlo genial, tanto vosotr@s como vuestr@s peques.
Nos habéis descubierto, los reyes del camping no sois los papis, son vuestros hijos.
Como bien has comentado tenemos el Spa en funcionamiento, además tenemos a punto de estrenar el trenecito que os acercará a la playa, la cual está a 700 m. con un acceso directo.
Para la próxima temporada estamos guardando algunas sorpresas más que iremos desvelando poco a poco. :)

Un abrazo Jordi a tí y a toda tu familia, ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa.

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Nos encantó sobre todo la animación tanto nocturna como diurna, como se lo curraban, luego la piscina es perfecta para los niños, el SPA muy bueno y encima cuando estuvimos era 2 X 1.
Buen acceso a la playa.
Unas instalaciones y servicios mejor que los de muchos hoteles donde hemos estado.
El personal fue muy amable.
Lo que no me gustaría es estar allí cuando esté completo debe ser un poco caos.

Consejo sobre las habitaciones: Las parcelas que estén cerca de las instalaciones.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Patrick03194, Public Relations Manager en La Marina Camping & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Muchas Gracias por tu comentario. Nuestro objetivo es seguir mejorando nuestras instalaciones y nuestro servicios. Tratamos de competir con los hoteles y ofrecer un servicio más completo, en una mejor ubicación y más diferenciado.
Para el año que viene tenemos preparadas más sorpresas, ya que si por algo nos caracterizamos es por seguir mejorando día a día.
En temporada alta por supuesto hay mucha más gente, pero se puede estár perfectamente en el camping, todos nuestros servicios e instalaciones se adaptan para que podamos dar el mejor servicio.

Un saludo y esperamos que os aventuréis a disfrutar de La Marina :)

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Estuvimos una semana en el camping en julio de este año. Tenemos dos hijos que no se aburrieron en ningún momento y mi marido y yo pudimos descansar y relajarnos, además de divertirnos con algunas de las actuaciones. Nos alojamos en un bungalow Duna amplio y muy limpio, comparado con otros campings donde hemos estado. Las instalaciones son muy buenas y el personal muy amable. Se nos hicieron cortas las vacaciones y desde luego que queremos volver. El problema es que ahora tenemos una perrita y en el camping no se admiten perros en los bungalows. Sería estupendo que existiera la posibilidad de bungalows donde se admitieran perros, porque nos encantaría volver.
Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta superior hace bastante calor, pero el aire acondicionado funciona muy bien y no hace falta tenerlo encendido durante la noche.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Patrick03194, Public Relations Manager en La Marina Camping & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Muchas Gracias Conchi por la opinión, aquí siempre intentamos que disfrutéis de una vacaciones inolvidables, año tras año seguimos mejorando y vuestras opiniones siempre son bien recibidas. En cuanto a lo que comentas del perrito, si que admitimos perros, tenemos unos bungalows en los que los admitimos, por lo que, trate de realizar la reserva lo antes posible y que su perrete disfrute también de unas estupendas vacaciones en el camping.
Un abrazo fuerte y les esperamos!! :)

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Empezar diciendo que estuvimos la semana del 4 al 10 de septiembre en bungalow " oasis", el cual me dejo sorprendido de la limpieza y lo equipado( a/a, cafetera, lavavajillas, etc), la cama de matrimonio super comoda, inconvenientes: se nos iba la luz 2 veces al dia de media( el primer dia porque el tostador al parecer hacia masa), y teníamos que llamar a recepción para que nos volvieran a conectar la luz y claro las llamadas a pagarlas yo. Segundo inconveniente cuando reserve avise de que iba con una niña de 8 años y un bebé de 4 meses y cuando llegue al bungalow tenia una litera y una cama, pues pedi a la recepcionista ( una tal heniken, o algo así) que me quitaran la cama para poner la cuna de viaje y me dijo que no se podía, le intente explicar que una bebé de 4 meses no puede dormir en una cama, total solución me dieron una barandilla, la cual no sirvio para nada pues quedaba un hueco y se podia caer al suelo, así que tube que levantar la cama y el colchón y ponerlo de pie para poder acoplar la cuna.
Por lo demás un 10 a todos los empleados( hay que subirlos el sueldo),
Piscina increíble, el supermercado muy bien y ajustado de precio. Los restaurantes sirven comida para celíacos, en el palapa tienen hasta pizza para celíacos.La playa tiene un paseo de 10 minutos pero se hace bien puesto que tiene una carretera y una pasarela de madera y además el camping pone a disposición una guagua.El spa está espectacular y son 8 e adultos y 4 e los niños, no pensaba que podían estar tan bien.Los espectaculos de por la noche un 11 , son increíbles.
El parque de los niños espectacular, al igual que el de las bolas.
En general le doy un 9 , muy recomendable para familias con niños yo seguro que repito y gracias por acordaros de los celíacos, espero aumenten la oferta para estos.

• Se alojó en septiembre de 2013
Patrick03194, Public Relations Manager en La Marina Camping & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Hola Roberto.
Muchas Gracias por el comentario, pondremos todo de nuestra parte para seguir mejorando. El problema con la luz es algo puntual que se solucionó gracias al equipo de mantenimiento. En cuanto al tema de cunas, rogamos que la gente las reserve antes de venir, ya que tenemos un servicio de cunas sin coste adicional. Sentimos que tuvierais los problemas que nos comentas, prometemos la próxima vez hacerlo mucho mejor y recompesaos con las novedades que tenemos preparadas para la próxima temporada... OS VAN A ENCANTAR!! :)

Un abrazo Roberto y esperamos teneos por aquí pronto