34 resultados
Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy limpio. Es un hotel que por sus características se merece una estrella más. Habitación con frigobar, caja de seguridad, A/C. TV con television de paga. El trato es muy gentil y el restaurante es excelente. El desayuno tipo buffet es abundante y variado. Se come muy bien, aunque algunos platillo no son tan abundantes. Muy tranquilo y bien ubicado.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de abril de 2017

La habitación del hotel es correcta, está limpia y tiene todas las comodidades que se puede esperar de ella. Es una buena opción si se quiere recorrer la Sierra de Espadán, ya que se encuentra justo a sus puertas. Se puede aparcar bastante fácilmente en las inmediaciones (el hotel no tiene parking propio). Lo mejor de la estancia es el trato que hemos recibido por el personal, pues en todo momento se han mostrado muy cercanos y conversadores. Se nota que les gusta lo que hacen y que también les gusta su región porque nos recomendaron muchos sitios por ver muy chulos. Lo peor de la estancia es el desayuno porque consiste básicamente en bollería industrial, también había unas lonchas de jamón y otras de queso, pero es un poco básico a mi parecer.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel para sus estrella bien ,las cenas en el restaurante muy buenas y el personal del comedor al igual que el cocinero muy amables .Les recomendaria cuidar el desayuno ya que casi todo era bolleria industrial y apenas unas lonchas de jamon york y queso .,para lo bien que se cena una pena que no se cuide el desayuno.Aunque las habitaciones estaban muy limpias olian a tabaco y preguntamos si habian habitaciones de fumadores y nos dijeron que no,mas grave porque ibamos con un niño.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran trato del personal debido a que se trata de un hotel familiar y se nota que le ponen empeño a lo que hacen.

Fuimos a comer en familia y no nos defraudó en absoluto.
Jamón muy bueno y platos que no te quedas con hambre.
Hurra por el chef que le pone el amor y la originalidad a los platos .
Todo echo a mano y productos naturales.
Para verano tiene una terracita que se tiene que estar de lujo.
Un placer haberos conocido

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mui bien todo.... Espectacular limpieza trato del personal te hace sentir como si estuvieses en casa.. Ademas poder cenar o comer tan exquisito... Es lo maximo la cocina es tradicional pero con mucha clase y con toques mui autenticos y todo casero.... Que mas se puede pedir.. Un 10 volveremos segurooo

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia