“Una escapada diferente” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Onda
Valencia, España
“Una escapada diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Yo llevé a mi marido un viernes en el mes de mayo (era una sorpresa para él), principalmente porque además de que nos podíamos coger ese día los dos, quería un día tranquilo que no fuera fin de semana porque había leído en otras críticas que había mala insonorización. yo no puedo decir que nos pasara eso. la verdad es que es todo muy diferente desde que entras, pero está muy chula la decoración, la limpieza, el mobiliario. Lo que no me acabó fue que la comida no te la sirven en el montacargas a la vez y te hacen esperar bastante entre plato y plato además de que en mi opinión era poca cantidad, pero bueno, realmente preferíamos no salir y disfrutar. Estuvimos en una habitación con jacuzzi y la verdad mi marido alucinó en colores y pasamos un día maravilloso.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Familias
En solitario
Sagunto, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Despues de llegar hotel sobre las 18:30 del 31/08/2011 sobre las 21:00 horas aproximadamente me meto en el jacuzzi con mi pareja y al enchufar las burbujas empieza a oler a desague, despues de llamar a recepcion y venir dos veces las chicas de la limpieza y desinfectar el jacuzzi me dispongo a cenar. Despues de cenar el jacuzzi aun tenia restos de olor a desague por lo cual me es antihigienico entrar en el. a la mañana siguiente del 1/09/2011 sobre las 10:00 horas me dispongo a darme un baño con mi chica la cual se da cuenta que no ace bastante burbujas el jacuzzi el cual no iva bien, me dispongo a llamar a recepcion y despues de una hora aproximadamente aparece el encargado/gerente que la verdad es de muy poco agrado con un mecanico, y sin preguntar se dirige a nosotros con muy poca educacion acusandonos de que el fallo viene por nosotros amenazando de que ivamos a tener que pagar la reparacion, el mecanico dice que el jacuzzi lo avia revisado el personalmente horas antes de nuestra llegada y que deberia ir bien, cuando se dispone a revisar los conductos saca un tanga el cual se ve que es una talla de alguna persona grande y el cual mi chica es imposible que use ya que es bastante delgada, con un bote del motel el cual cuando tu lleguas al motel dispones de 4 botes y los cuales se les enseña como que yo mis botes dispongo de ellos. El gerente/encargado por cierto muy mal ablado me sigue insinuando que eso lo hemos metido para ahorrarnos el motel el cual a las 2 horas de estar alli ya aviamos reclamado el fallo del jacuzzi. DESPUES DE TODO RESULTA QUE EL MECANICO NO FUE QUIEN REVISO EL JACUZZI SI NO UN OPERARIO. El gerente/encargado un hombre llamado "Carlos" con muy malas maneras sigue amenazando y llama a la guardia civil, que intervienen tomando nota de los echos, solo quiero decir esto para que tengais en cuenta el mal personal, que ay en este motel y ya era la quinta vez que acudia y nunca pense que me fuera a pasar esto, la verdad que estoy muy disgustado y encima aun tendre que ir a juicio o algo parecido.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Fui al hotel con mi pareja como regalo de cumpleaños sorpresa, sin saber a dónde me dirigía.
La verdad es que al principio es todo muy chocante, puesto que no tienes contacto visual con ninguna persona, ni al hacer el check-in, ni al usar el servicio de habitaciones. La habitación es muy espaciosa, la cama muy cómoda, todo está muy limpio. Nosotros nos quedamos en una habitación con jacuzzi, el cual disfrutamos mucho. La comida que pedimos era aceptable, y te la dejan en un espacio al lado de la puerta, avisando una vez se han ido, para que la recojas sin ver a nadie.
Es un hotel recomendable para pasar un buen rato con tu pareja, relajarte, tomar un poco el sol y, en definitiva, olvidar el stress del día a día.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Onda
Hotel Onda Castellón

Información adicional sobre el Shhh Motel

Establecimiento: Shhh Motel
Dirección: Carretera CV-20 | Villarreal-Onda Km 7, Onda, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Onda
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Onda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 98 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Shhh Motel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Motel Shhh Onda
Shhh Motel Onda, Castellón