“Privacidad y buena calidad.”
Opinión sobre Shhh Motel

Shhh Motel
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Onda
“Privacidad y buena calidad.”
Opinión escrita el 10 abril 2013

La privacidad es la máxima de éste lugar.

Las habitaciones son sencillas, pero bien decoradas y los acabados están muy bien. Cuentan con buenos detalles.

Es fantástico para ir con tu pareja.
Mi recomendación, habitación con terraza y jacuzzi.

• Se alojó en julio de 2012

Familias
Opinión escrita el 24 marzo 2013

Mi pareja y yo estuvimos el verano pasado el 17 de julio y escogimos el loft daikiri es la k tiene jacuzzi este motel nos gusto mucho ya que entras y nadie te ve, la habitacion staba bastante bien la limpieza bien todo ordenado los negativo fue cuando llegamos los de recepcion nos llamaron a la habitacion diciendonos que no se podia estar mas personas cuando solo eramos mi novio y yo y despues nos dimos cuenta de que las luces del jacuzzi no iba ,la cortina dela terraza staba rota la unica sugerencia que pongan una mino nevera o una tele en la aparte de abajo la estancia estubo muy bien y nos gusto mucho volveremos

• Se alojó en julio de 2012
Alicante, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Estuve el 25 de agosto de 2012 con mi mujer. La valoración que le doy es un 0 y os cuento el porque: primero, el sitio, situado debajo de una gasolinera lo que me parece lamentable. Segundo,la atención recibida fue lo peor como si uno fuera una mierda y eso que pague 244 euros, el agua de la piscina estaba sucia,negra y fría sin depurar y cubría por las rodillas si hablamos del jacuzzi se desarmaba por piezas. Estuvimos toda la noche escuchando el ruido que hacia la maquina del aire ya que estaba situada en el baño de la habitación. Los albornoces para que os voy a contar... uno le colgaba un bolsillo roto y el otro rascaba como si de una lija hablásemos y a todo esto sucios y por último el desayuno el cual fue pésimo dos curasans servidos sin cubiertos, el café con leche sin azúcar y así podría seguir contándoos mil historias mas. Si alguien quiere calidad os recomiendo el zouk Alcala de henares como ese no hay otro. Lo barato siempre resulta caro

Valencia, España
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Si que es verdad que he visto todo tipo de comentarios, pero yo voy a exponer la mia. esta es la 3a vez que vamos al motel shhh, y la verdad que bastante bien, la decoración nos gusta, aun pensando que haría falta más luz, la entrada está muy bien, aunque yo voy con mi mujer, no bajar del coche y entrar directamente con el a la habitación es una gozada. Luego dentro de la habitación la cama es king size, el jacuzzi va muy bien, como puntos negativos, el suelo que hay que llevar cuidado con él, algúnos detalles de la habitación por arreglar, algún pequeño desconchado...la comida muy bien, rapida y económica. lo peor de todo, se escuchan por el pasillo las chicas de la limpieza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo que no te proporciona un descanso o intimidad total. por el resto casi perfecto

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen jacuzzi, no quedaros solo con una normal, con bañera hidromasaje
Castellón
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Yo estuve en uno de los lofts este fin de semana y la habitación me impactó mucho. La cama enorme y cómoda, el jacuzzi con las luces, la discreción, la terraza con las hamacas, la doble ducha...Sin embargo, estaba todo muy descuidado: los albornoces llenos de agujeros, la cortina del baño medio rota, del jacuzzi se caia una pieza, una de las hamacas estaba rota, pedí una pizza y se equivocaron, el equipo de música no funcionaba bien (no iba ni la radio ni el usb), uno de los cojines estaba sucio, a las 4 de la mañana las limpiadoras estaban haciendo una fiesta en el pasillo, a la hora de dejar el hotel estuvimos esperando aproximadamente una hora para que nos cobraran y luego nos abrieran la barrera...
A pesar de eso, pasamos un finde fantástico, pero podría haber sido perfecto... Es una pena que este hotel solo estuviera en buenas condiciones cuando lo abrieron...Si siguiera estando bien cuidado, ganaría muchísimo más porque tiene todas las comodidades con una decoración impresionante.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Onda
Hotel Onda Castellón

Información adicional sobre el Shhh Motel

Establecimiento: Shhh Motel
Dirección: Carretera CV-20 | Villarreal-Onda Km 7, Onda, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Onda
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Onda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Shhh Motel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Shhh Motel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Motel Shhh Onda
Shhh Motel Onda, Castellón