Shhh Motel
Hotel Onda Castellón(Onda)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Desayuno incluido
142 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Hace una semana fue el cumpleaños de mi pareja y quería llevarlo a un sitio especial, diferente así que no lo dude y reserve en este Hotel. Escogí el Loft Daikiri y la verdad es que no me decepciono para nada incluso, había leído algunas opiniones negativas y estaba en duda. Todo funcionaba perfectamente, el jacuzzi, la cromoterapia, la música, las luces en el dormitorio , TODO. Fue una estancia muy romantica , solo nosotros el jacuzzi y la musica de fondo.
Pedimos el desayuno en sel servicio de cafeteria y fueron rápidos y estaba todo bueno.

Por poner alguna pega, la ubicación ya que esta en un polígono entre nave y nave. Y el estado de las hamacas de la terraza ( que no utilizamos) que , estaban bastante deterioradas.

Por lo demás, repetiremos seguro la próxima una con piscina !!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2013

Después de haber estado en varios moteles de este tipo, encontré éste por internet y creíamos que habíamos descubierto lo más y ya nos fuimos dando cuenta que no. Nos alojamos en la habitación Daikiri. Ya de entrada me imaginaba la habitación más acogedora,no sé si eran las paredes de hormigón,el hecho de que tuvieras la cama en el piso de arriba y el baño y jacuzzi abajo... Mi primera sorpresa fue la hoja llena de advertencias a pie de jacuzzi, acerca de las consecuencias de un mal uso...lo que te iba a costar repararlo si,lo abollabas, manchabas de cera el suelo,lo obstruías con pétalos.... Vergonzoso....pero ya lo mejor fue cuando entro al baño ( que por cierto apenas tiene luz) y me veo otra hoja que me advierte de que van a revisar la habitación antes de irme para ver si me he llevado toallas,cojines ,albornoces...y me pone lista de precios de lo que me cargarían en cuenta si falta algo....Es la primera vez que me encuentro algo asi!! Con eso ya te cortan el rollo de pleno,cero velas,sales de baño, pomelos ,etc. Tema insonorización...Estupendo por la noche, silencio total pero por la mañana y la tarde....griterío absoluto por parte del personal de servicio, hasta la cafetera oíamos! Otras pegas ...no hay Wifi, no se sintoniza ninguna emisora de radio, desayuno sin cubiertos, tardaron mucho en cobrarnos la habitación... Esperaba mucho más... Son detallitos que no se puede permitir un cuatro estrellas como dicen....porque entonces yo he estado antes en moteles de este tipo, de cinco estrellas y sin saberlo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Después de escuchar hablar tanto de este motel por la radio y a amigos, decidí ir con mi pareja y quede encantada tanto con el servicio, con la comodidad de la habitación... La única pega que le pondría es que se aprovechan un poco de ti en los precios de la comida, en este caso, la relacion calidad-precio no es muy buena que digamos...

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Me aloje con mi marido 24 horas en la habitacion Mai Tai y ha sido maravilloso. La habitacion muy limpia, sinceramente teniamos miedo porque era la primera vez que haciamos una escapada de este tipo, y hemos quedado encantados. Todo perfecto. Por poner alguna pega las señoras del pasillo un poco escandalosas pero todo muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2013

Me alojé con mi pareja hace un par de días en la habitación "Bloody Mary". Habíamos leído muchas opiniones, la mayoría buenas y habíamos visto todas las fotos que hay en internet. He de decir que, al menos en esta habitación, las fotos no hacen justicia a lo que realmente es. La habitación es muy grande, la decoración está prácticamente nueva, el servicio de habitaciones y la comida son óptimos. El jacuzzi espectacular, podrían entrar incluso 4 personas!! La verdad, quedamos encantados. Por poner algún pero, pondría un mini bar en la habitación, así como una TV en la zona de la piscina.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja