“Bueno pero caro”
Opinión sobre Shhh Motel

Shhh Motel
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Onda
Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno pero me parece q el precio es escesivo para los tiempos q estamos deberian hacer ofertas o bien rebajar el precio a las habitaciones contando q hay mucha gente desempleada hoy en dia el servicio me parece muy bueno y las habitaciones me gustaron mucho

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita 24 abril 2014

Intimidad 100%. Hotel ideal para estar con tu pareja. Habitaciones muy equipadas. Servicio 24 horas correcto y a un precio normal. Lo mejor es poder llegar con tu coche directamente a la habitación sin tener que ser visto por nadie.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2014

Pasamos 24 horas en la habitación Daikiri y la verdad es que nos pareció genial. Llegas y la música y las luces ya están puestas. La cama es enoooorme, el jacuzzi es bastante grande, yo soy muy alto y aún así cabía bastante bien. Cama, terraza, baño...todo genial. La única pega es que al activar las burbujas del jacuzzi al principio huele un poco mal, pero por el resto genial.
Pedimos cubiertos y vasos porque se nos olvidaron y nos los trajeron al instante y sin cobro adicional (como era de esperar).
Muy recomendable!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 febrero 2014

Queria pasar un dia con mi pareja relajado sin movil sin nadie que nos molestara y la verdad es que me sorprendio
Elegi la gin fizz
Todo perfecto la piscina el jacuzzi la cama
La tv muy bien con tdt c+ y radio
El servicio de habitaciones perfecto
La comida muy bien
Y desde luego volveremos

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 25 febrero 2014

Elegí la habitación sencilla y quedamos encantadísimos. Mucha discrección. Cama enorme. Luces fantásticas. Limpieza impecable. TV estupenda y música super agradable. Olor muy bueno, eso sí, se notaba un poco el olor a tabaco de los anteriores huéspedes. El personal regular. A mejorar el café con leche. Nos costó mucho encontrar la habitación, pero por lo demás genial !!!! Ideal para infidelidades. Otro dato: se escucha todo lo de las habitaciones de al lado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Onda
A 3,6 km

¿Has estado en Shhh Motel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shhh Motel

Dirección: Carretera CV-20 | Villarreal-Onda Km 7, Onda, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Onda
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Onda
Rango de precios: 58 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Shhh Motel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Shhh Motel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Motel Shhh Onda
Shhh Motel Onda, Castellón