153 resultados
Opinión escrita 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si buscas desconexión y privacidad con tu pareja es una buena opción . Elegimos habitación con Jacuzzi, el baño bastante bien , la cama grande y cómoda , en líneas generales muy bien . Para mí gusto falta algo de decoración para tener un ambiente más romántico o darle un toque de fantasía . Los precios del servicio de habitaciones muy asequibles .

Se alojó en enero de 2018
Opinión escrita 12 de enero de 2018

Reserve la habitación mojito y la cancele 8 días antes porque nos era imposible ir, llamamos y nos pidieron un numero de cuenta para abonar el importe que habíamos pagado con tarjeta, nos dijeron que tardeaban unos días eso el 20 de diciembre, estamos a 12 de enero y ni rastro del dinero, les llame varias veces y siempre ponen de excusa que lo lleva la gestoría y que no saben nada, tiene toda la pinta que me van a timar el dinero, cuando el abono debería ser por tarjeta no entiendo como lo hacen por transferencia..

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la habitación bloldy mary. Tenia piscina . Pequeña y no cubre mas de la rodilla el agua estaba fria. Jacussi y sauna bien. Cama grande. No se escucha nada . habitación grande y limpieza 10. La puerta del garage no funcionaba bien.pedimos cena la comida era congelada, pasable. Nada de otro mundo. Desayuno bien. Servicio de habitaciones muy amables.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en la habitación más cara del motel shhh con piscina y jacuzzi, y encontrarme moho en el foco de la piscina me pare antihigiénico y vergonzoso, porque el moho como aparece en las imágenes no sé crea de uno ni dos días... denigrante. La hoja de reclamación por nuestra parte está hecha y en tramite de gestión por si se piensan que nos vamos a quedar quietos.

Se alojó en diciembre de 2017
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017

Se anuncia como un lugar con muchas estrellas, del que parecía tenía muy buenas opiniones, pero la decepción no ha podido ser mayor.
Cogimos la habitación daikiri, duplex con jacuzzi, supuestamente de las mejores. Nada más entrar, la habitación congelada, al poner la calefacción, la habitación de arriba no se podía estar del calor que hacía, y en cambio abajo donde el jacuzzi te helabas de frío, muy mal acondicionada.
Las almohadas echaban una peste muy desagradable, tuvimos que dormir sin ellas.
Hablemos de la decoración de la habitación, bien podría equipararla con la estructura de un edificio a medio construir, con paredes de hormigón a pelo, su encanto brillaba por su ausencia.
De los peores jacuzzis que he estado, sin potencia alguna, unos chorros que ni siquiera eran capaces de generar burbujas, estoy igual en una piscina con los chorros de la depuradora.
Llegamos a lo mejor, el servicio de habitaciones, pedimos la cena y nos vino todo frío, un sandwich mixto sacado de la nevera y unos fetuccini que bien serían precocinados comprados en el super, y sin calentar tampoco. La chica de recepción una antipática, que a parte de ser poco amable, cuando le dijimos educadamente que nos cambiara la comida, lo único que hizo fue colgar el teléfono.
Para colofon final, nos despertaron por la mañana dando golpes de martillo y utilizando una radial, alucinante. Tranquilidad inexistente.
En resumen, una experiencia nefasta, no puedo sacarle nada positivo, se supone que uno va para pasar una noche tranquila, y lo único que consigue es estar cabreado toda la estancia.
No lo recomiendo en absoluto, un desastre total.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir otro hotel.
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja