Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
eDreams84 US$
Travelocity84 US$
Hurb87 US$
Ver las 14 ofertas
171 resultados
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2020

Me encanta, experiencia fenomenal y trato único, quede fascinado.
Lo recomiendo para cualquier persona que quiera un lugar tranquilo. Deseo volver pronto!!!!! Gracias
Atentamente lucas
Un saludo!!!!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2020

yo y mi pareja estamos esperando ansiosos por nuestro dia .nada mas éntranos..... a pagar ... ok ... a principio todo bien hasta que miramos que el hotel no cumplía con el prometido no tenia gel de ducha tampoco tenia toalhas .... nos tentarm estafar el desayuno cobrado cosas que no consumimos .......... no recomendo horrble

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2020

Sitio muy bonito y acogedor, sin embargo no disponía de gel de ducha ni toallas. Además, el equipo de música estaba muy anticuado, dado que únicamente se podía poner la radio o un dispositivo USB. El jacuzzi muy bonito pero había algún chorro que no funcionaba bien y el agua salía fría por momentos.

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2020

Para alucinar lo de este "motel", reserve la habitacion daikiri sol de 17:00 de la tarde del sabado a 12:00 del dia siguiente(144euros)..para disfrutar de nuestro aniversario yo y mi pareja planeado desde hace bastante tiempo.. A las 17:12 entrabamos a la habitación,subo las maletas a la cama y ya me encuentro algun pelo que intento no darle importancia.. Pense habra sido un fallo.. Raro en estos tiempos que corren pero bueno todos podemos tener un fallo.. La sorpresa viene cuando bajo al baño y me encuentro una colilla bastante reciente y asi como ceniza.. Me dispongo a encender el jacuzzi y hay ya viene la sorpresa cuando me doy cuenta que estaba lleno de pelos y me encuentro otra colilla debajo de una tablilla.. Hay ya me doy cuenta que no a sido un fallo.. Si no que simplemente no se han dignado a limpiar la habitacion.. Imaginaros mi frustración despues de ir con la ilusión de relax y gastarte 144 euros que tu habitación este asi de sucia.. A las 17:50 llamo a recepción obviamente muy enfadado y con ganas de irme de alli pues ya no me fiaba de nada de ese hotel y menos en los tiempos que corren.. Me dicen que van a ver la habitación.. Vienen y efectivamente ven como esta y me dan la opción de que pasan y me la limpian.. Perdona?? Cuando ya estoy dentro me vas a venir a limpiar la habitación? donde se a visto eso y por ese precio? Les exigo irme inmediatamente ya que ellos han incumplido el contrato dándome a mi una habitación sucia y yo no haber podido disfrutar de nada de sus instalaciones y hay viene mi sorpresa cuando me piden los 69 euros de la estancia minima y me impiden sacar el coche por el garaje hasta que los page.. Teniendo ellos mis datos,tanto de tarjeta como de dni.. Surrealista todo y encima secuestrado sin poder salir decido llamar a la policía y acude una patrulla en mi ayuda me explican que abone los 69 euros y les ponga una hoja de reclamaciones..que si no ellos me pueden denunciar por irme sin pagar.. Cuando no estube ni una hora y en esa habitacion y ese hotel visto las condiciones no me iba a quedar.. Menos mal que acudio la policia local porque tanto la actitud de su gerente que no se digno a hablar conmigo que soy su cliente y tubo que hablar el policia con el, amenazandole que si me iba sin pagar me denunciaria como la actitud de la encargada que alli estaba que en vez de tratarme como a un cliente que iba a pasar un buen rato nos trato de malas maneras y hasta que no cobro los 69 euros no paro.. Resumiendo.. Parece muy bonito en foto pero cuando estas alli te das cuenta del mojon bien grande que es.. Aparte de la suciedad que tiene y el comportamiento de sus empleados hacia los clientes..

Opinión escrita el 25 de junio de 2020

Hemos ido en muchas ocasiones a el motel, tiene sus más y sus menos pero nos gusta ir a pasar el día y desconectar. Sin embargo esta última estancia ha sido decepcionante en todos los aspectos.
Llegamos anoche, alrededor de las 00.35 de la noche con la tarifa de 1d ( 24h) por lo tanto el tiempo de estancia en la habitación sería hasta el día siguiente a la misma hora. Y esta mañana hemos pedido el desayuno y la cuenta para tenerlo todo ya pagado y relajarnos pero de repente nos hacen como una perdida a la habitación, llamamos a ver qué pasa y nos dicen que deberíamos haber dejado la habitación s las 12 de la mañana. Reclamamos que nosotros hemos pagado y contratado 1 día y nos dicen que lo consultarían y nos volverían a llamar. Ahí ya han interrumpido nuestra estancia y nos han impedido disfrutarla ya que teníamos que estar pendientes de el teléfono porqué querían echarnos a pesar de haber pagado 24 horas. Llamo yo ya que ellos no nos llamaban y ya había pasado 20 minutos de espera sin saber porqué decían que nos teníamos que ir. Vuelven a no tener respuesta, siguen consultándolo entre ellos y al cabo de los minutos vuelven a llamar. En esta ocasión me ha atendido un chico y nos dice que nos hemos equivocado nosotros, que no existe ya la tarifa 24h y que un día da igual cuando entres la salida es a las 12 del medio dia, que ellos tienen mi habitación reservada para la tarde y que como mucho como un favor pueden dejar que nos quedemos hasta las 4 de la tarde que si nos quedábamos más teníamos que pagar 129 euros más. Haciéndonos quedar a nosotros como tontos. Osea disculpa, trabajo en un hotel, en la página web no consta nada de eso. Como mucho pone algo de las 4 que no especifica bien.
Tenían la habitación reservada y nos han echado de mala manera. No hay más. Además deberían siendo un motel de 4 estrellas y con el precio que tiene tener más en cuenta la satisfacción y el trato con el cliente. Me han hecho perder el tiempo y mi tiempo es muy valioso. No había ni jabón ni toallas ni alfombrilla en la habitación, polvo sobre la repisa de la cama no daba la sensación de limpieza la verdad. Y para colmo a la salida no se abría la puerta del garaje hemos tenido que volver a subir a la habitación a que comprobaran de nuevo que habíamos pagado y de nuevo a esperar. Muy mal todo. Y sí, me han devuelto 10 euros por estar 12 horas menos. Vergonzoso.

Fecha de la estancia: junio de 2020