“Buena comida”

Intervalo de precios: 12 $ - 18 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 agosto 2014

Excelente atención al cliente, nos sentimos muy a gusto.
Calidad en la comida pero quizás un poco caro comparando precio y cantidad de comida. Reconozco que nosotros comemos bastante pero me parecieron raciones un poco justas.
Local con buen ambiente, limpio y bien acondicionado.
Si pasamos por Onda volveremos a cenar siempre que hayamos hecho un almuerzo generoso.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Pizzería la Piazzetta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 agosto 2014

Desde que abrieron el restaurante vamos por lo menos 2 veces al mes a comer a él, el personal es inmejorable, la comida es impresionante, y no solo la pasta, lo puntos de cocción de la carne son impresionantes, en resumen, recomiendo a toda la gente que venga a comer a esta joya de restaurante.

Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reservar y estaba lleno pero no esperamos casi nada. El personal muy atentos y agradables y la comida generosa y muy buena. Se nota que lo que dan es casero por el sabor que tiene y el precio barato en comparación a lo que comimos. S. Volvemos plp la zona ya sabemos donde iremos

Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos hasta aquí animados por las opiniones y la verdad es que nos sorprendió. Platos abundantes, calidad excelente. Se nota ur utilizan materia prima de excelente calidad. Son muy amables y el sitio está muy bien. Muy recomendable...

Opinión escrita 29 mayo 2014

Las pizzas excelentes, las bebidas un poco caras, el trato excelente pero lo mejor de todo son los postres.
Los mejores postres de la zona. Se pueden hacer encargos pero hay que recoger.
Para ir en familia, con amigos, compañeros, etc.