“Chulo pero descuidado”

Museo de Ciencias Naturales El Carmen
En el puesto nº 2 de 9 cosas que hacer en Onda
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
El Grao, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Chulo pero descuidado”
Opinión escrita el 30 enero 2014

Lo que es el museo esta bastante bien, toooodo tipo de animales disecados y muchas mas cosas relacionadas con la ciencia. El señor que esta allí trabajando muy majo, se ofreció para hacernos fotos, nos explicó alguna cosilla... El precio de la entrada 3,50 €. Eso si... pasamos un frío horroroso, que no nos dejó disfrutar del todo, ya que al final ya ibamos super rápido para irnos del frío que teníamos. Pero lo entiendo... no se deben sacar mucho dinero, yo fui con mi pareja un sabado y ¡ESTABAMOS SOLOS EN EL MUSEO! El museo es enorme, y supongo que debido a la poca gente que va no les da para poner la calefacción. Una pena.

Visitado el diciembre de 2013

La Rioja
265 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 186 votos útiles
“De los pocos museos que seguro gusta a niñ@s”
Opinión escrita el 29 julio 2013

Mientras yo disfrutaba del Museo del Azulejo mi marido se llevó a los niños (6 y 9 años ) a ver el Museo de Ciencias Naturales. No sé si porq era pronto o porque era entresemana estaban solos. Vamos que después de pagar la entrada (4,50 él y 3 euros el mayor) les encendieron las luces del museo. Estarían como 70 minutos, después de ver la 2ª planta de pájaros y huevos disecados, no pudieron con la 3ª (fósiles y animales raros) y se fueron a buscarme. Sacaron infinidad de fotos.

Visitado el julio de 2013