49 resultados
Opinión escrita 22 de octubre de 2017

Nos hospedamos el pasado fin de semana. El hotel está bien, el desayuno, bastante completo, y la limpieza correcta.
El personal de recepción fue muy amable, exceptuando una recepcionista de la mañana, que , la verdad, podría mejorar su actitud y no ser tan prepotente.
Por lo demás, ninguna queja.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

me llevo mi pareja como regalo de cumpleaños y la verdad que es un lugar muy tranquilo reservado y con un toque moderno. la cama enorme una terraza privada y el jacuzzi una pasada tiene luces para cambiar de color y dan ganas de vivir hay una semana por lo menos. sin duda un buen lugar para repetir

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de junio de 2017

A no ser que tengas que ir expresamente a Castellón es un hotel para pasar el trámite de dormir en un viaje largo. Al ser anteriormente un hotel de la cadena Holiday inn están bien, pero situado en un poligono industrial alejado de la población, cerca hay un supermercado Dia% por si decides comprar algo para cenar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son tranquilas y buenas.
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Nos alojamos en el hotel 2 noches,trato por parte del personal muy bueno amabilidad y atencion en todo momento,limpieza excelente,tranquilidad y a unos pasos de onda
desayuno muy bien ,nos hemos sentido como en nuestra casa,onda y su entorno es
precioso sus habitantes muy amables y lo recomiendo ,yo pienso volver todos los años minimo una vez,de echo se lo comentamos al recepcionista juan que nos atendio
al cual felicito por ser un gran profesional-gracias-

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
HOTELONDACASTELLON, Dpto.Recepción en Hotel Onda Castellón, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de mayo de 2017

Estimada Amparo,

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Atentamente,
Cati David
Dpto.de Recepción

Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve mirando hoteles por onda y alrededores, me decanté por éste por comentarios y fotos. Pero no creía qué lo iba a pasar mal, mando estropeado, las pilas corrosivas dentro del mando, atónitos, las almohadas... Incómodas,no,lo siguiente,más blandas y peor no podían ser. Y tener un lavadero al lado de coches... Bueno... Ha sido la bomba. Cada 2×3 coches y más coches y un ruido de trompeta. Dormir y descansar un 40%... Así,tal cual. Lo mejor,la recepcionista de gafas joven,amable,simpatiquísima y servicial, la limpieza estupenda y el desayuno. Deberíais estar un poco más al corriente antes de dar una hab en esas condiciones.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
HOTELONDACASTELLON, Departamento de Recepción en Hotel Onda Castellón, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2017

Estimada Lydia A.

Gracias por su sincera opinión. Lamentamos que su reciente alojamiento no respondiera a sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios. Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.

Atentamente,

Cati David