49 resultados
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto. Habitaciones pequeñas pero limpias. Ok si estás de paso. La atención del personal correctísima.

Está situado en medio de un polígono, algo lejos del centro del pueblo.

No mucho mas que resaltar. Sin más.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

la verdad que muy bien el hotel muy contentos , lo unico el desayuno un poco escaso pero por lo demás muy bien , deseando llegue el siguiente año para repetir , la atención muy buena , lo unico que el precio lo veo que tenia que ser un poco mas bajo , pero contentos la verdad me gusto mucho en otras fechas no se , solo fuy para la fira de onda

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de octubre de 2017

Nos hospedamos el pasado fin de semana. El hotel está bien, el desayuno, bastante completo, y la limpieza correcta.
El personal de recepción fue muy amable, exceptuando una recepcionista de la mañana, que , la verdad, podría mejorar su actitud y no ser tan prepotente.
Por lo demás, ninguna queja.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

me llevo mi pareja como regalo de cumpleaños y la verdad que es un lugar muy tranquilo reservado y con un toque moderno. la cama enorme una terraza privada y el jacuzzi una pasada tiene luces para cambiar de color y dan ganas de vivir hay una semana por lo menos. sin duda un buen lugar para repetir

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de junio de 2017

A no ser que tengas que ir expresamente a Castellón es un hotel para pasar el trámite de dormir en un viaje largo. Al ser anteriormente un hotel de la cadena Holiday inn están bien, pero situado en un poligono industrial alejado de la población, cerca hay un supermercado Dia% por si decides comprar algo para cenar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son tranquilas y buenas.
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business