“un 3* sorprendentemente bueno”
Opinión sobre Sercotel Hotel Ciscar

Sercotel Hotel Ciscar
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Picanya
Opinión escrita 21 agosto 2012

hola a tod@s, recientemente he estado alojado en este hotel desde el jueves a domingo aprovechando una oferta 4x3 que ofertaban en la web del hotel que pertenece a la cadena Sercotel. Lo que más me ha llamado la atención ha sido la tranquilidad de este recinto que se encuentra en el polígono Alqueria de Moret de Picanya, está totalmente indicado para personas con movilidad reducida, así como para personas ciegas ya que cada pasillo está indicado en braille. Se encuentra a 10 minutos del centro de Valencia. Del hotel cabe destacar que el parking es gratuito y cerrado, para recoger el coche hay que avisar a recepción ya que ellos tienen la llave, un detalle para estar más seguros y saber que no puede bajar cualquiera al parking. El desayuno es buffet, aunque es completo para las estrellas que tiene el hotel se encha en falta algo caliente (huevos, salchichas, bacon) y faltaría variedad ya que todos los días había lo mismo, pero por lo demás estaba bastante bien.
Sobretodo es muy tranquilo, tanto en la piscina que tiene aprox 8 mts x 4 de largo, y una profundidad que va desde 1mt a 2mts, como en las habitaciones.
Nuestra habitación tenía 2 camas + 1 cama supletoria que se indicó al hotel para el niño, ninguna pega por su parte. El lavabo está bien equipado con toallas que puedes llevarte a la piscina y amenities (jabon, gel..)
En la planta baja además de unos salones inmensos que seguramente por la fecha (agosto) no utilizarían se encuentra tanto el comedor como una pequeña cafetería. Ya he indicado que el desayuno es buffet, no hacen comidas y las cenas son de menú (no buffet). En la habitación tenían folletos de telepizza, por lo que entiendo que tienen algún acuerdo con ellos para que puedas pedir tu cena para la habitacion.
Como aclaración os comento que antes de llegar a este hotel no las tenía todas conmigo, ya que utilizo bastante tripadvisor para comprobar las opiniones de otros huespedes, y aunque eran antiguas, algunos hablaban bien y otros mal. Resumiendo, si buscais un hotel que esté cerca de Valencia (10 min aprox) la albufera ( 5 min) y aeropuerto (10 minutos) que no sea muy caro tener en cuenta este hotel. gracias por leerme

Consejo sobre las habitaciones: Si os dan habitacion a la piscina es más tranquila que la zona opuesta que da hacia la carretera. El...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 9 febrero 2012

Me he alojado 4 o 5 veces en este hotel porque es el que mas cerca me pilla de donde tengo que ir y nunca me ha tocado una habitación que se parezca a la de la fotografia, la decoracion siempre ha sido mas anticuada, En las que he estado eran amplias, una mesa de trabajo con una tv encima, estaban limpias, el baño también, tenía conexion wiffi gratuita, la cama normal. El desayuno justito y el personal es un poco seco.No es un hotel vacacional, sino uno de poligono y para lo que es, cumple las espectativas. Ah, tiene una piscinita pequeña para el verano, que aunque es pequeña se agradece un remojon. Suelen tener ofertas y precios asequibles.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2012

Agradecer la buena velada que pasamos un grupo de diez personas (cinco matrimonios), por el buen hacer, atención y preparación para que los clientes disfrutasemos.

José Mª Garcia y nueve más.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 2 noviembre 2011

El hotel es bastante normalito. De precio está bien, pero hay muchas cosas mejorables. El mobiliario es muy viejo. Las puertas, ademas de chirriar, son muy antiguas (hay que cerrar con llave desde dentro), y además, se oye todo lo del pasillo y de las escaleras. Yo me encontré la puerta de mi habitación abierta cuando llegué por la noche. Las televisiones son minusculas. Uno de los que iba conmigo la tenía estropeada (el TDT) y se la cambiaron muy tarde. Dió la casualidad que a otro del grupo que entró unos días mas tarde le tocó esa misma que estaba mal. En diez días no me pusieron un jabon nuevo, y eso que lo abrí el primer día. El personal es muy escaso, la persona que atiende el desayuno es el mismo que lo hace, y eso que casi todos los días había excursiones de extranjeros. Eso sí, los que hay, son amables. A una persona que venía conmigo no le limpiaron la habitación uno de los días. Por la noche no puedes comprar nada de beber, no hay ni una máquina de refrescos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 22 agosto 2011

estubimos 4 dias en agosto y nos gusto mucho.buena limpieza,buena atencion y un jardin con piscina muy bonito.cerca de valencia y tranquilidad absoluta.cerca de las playas del saler y muy bien situado.volveremos el año que viene

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Picanya
A 4,6 km

Dirección: Avenida Alqueria Moret 31, 46210 Picanya, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Picanya
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Picanya
Rango de precios: 47 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sercotel Hotel Ciscar 3*
Situado a 5 km del centro de Valencia, el Sercotel Hotel Ciscar tiene 88 habitaciones equipadas con TV digital, aire acondicionado y WiFi. Además, las habitaciones familiares son para hasta 5 personas. El hotel está bien conectado con transporte público y la red de carreteras para llegar en pocos minutos de la Ciudad de las Artes y las playas de la ciudad. Tiene un gran jardín y una piscina al aire libre gratuita para los huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Hotel Ciscar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciscar.Picanya
Hotel Ciscar Valencia Picanya