“Lo recomendamos.”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Picanya
España
“Lo recomendamos.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2013

En Semana Santa decidimos ir a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Mire en su web y tenían un acuerdo con varios hoteles. Después de revisar cada uno de ellos, me decante por el Hotel Ciscar ya que la relación cercanía, precio y servicios estaba genial.

Una de las cosas muy buenas que tiene es el parking gratuito 24h.

La habitación era muy cómoda, dos camas grandes, televisión nueva, todo en perfectas condiciones y muy limpio. Con wifi gratis.

Lo que si he de decir, es que el acuerdo que tiene con Telepizza es un timo. Solo entran las cosas que tienen en la carta de la habitación y a unos precios desorbitados.

El personal muy correcto en general.

El desayuno era variado, pero te daban muy poco tiempo para poder desayunar. Y se les acababan las cosas muy rápido.

Nos fuimos bastante contentos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
Valladolid, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Es un hotel muy normal, tirando a mediocre. Lo mejor que tiene es su precio. Si bien, tiene unos peros bastante importantes.
Cama de matrimonio: Cual fue mi sorpresa cuando, por la web que contraté el hotel, me dijo que si quería cama de matrimonio y lo marqué. Al llegar, incluso en mi reserva venía, me comenta la de recepción que tiene un recargo por cama de matrimonio de 10 € al día... Que digo yo, que será más fácil hacer una cama que dos, pero ellos sabrán lo que hacen y lo que ofrecen al precio que lo ofrecen.
La limpieza: No se si por descuido o por lo que sea, la habitación estaba llena de pelos en el suelo, lo que lo hace un poco incómodo. Al pasar el primer día con la limpieza, eso sí, desaparecieron los pelos.
La piscina, por el motivo que fuera, estaba bastante sucia, con hojas y hierba en el agua y además, las hamacas que vienen en la foto de su web brillan por su ausencia.
El trato con la recepción. Correcto, sin ir más allá, parece que les debías algo por como te hablan y te miran.
Como resumen es un hotel aconsejable para pasar una noche por negocios o por lo que sea para dormir a un precio muy bajo. Si es una estancia de más de un día y permaneciendo bastante rato en el hotel no es muy aconsejable, a mi entender.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Picanya

4,5 de 5 burbujas
Albacete, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Es buen hotel, el mobiliario de las habitaciones es un poco antiguo pero aun asi muy bien conservado, limpieza impecable y la atencion del hotel es muy buena, admeas tiene buen precio, asi que es perfecto. Mas calidad que el precio que se paga.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2012

hola a tod@s, recientemente he estado alojado en este hotel desde el jueves a domingo aprovechando una oferta 4x3 que ofertaban en la web del hotel que pertenece a la cadena Sercotel. Lo que más me ha llamado la atención ha sido la tranquilidad de este recinto que se encuentra en el polígono Alqueria de Moret de Picanya, está totalmente indicado para personas con movilidad reducida, así como para personas ciegas ya que cada pasillo está indicado en braille. Se encuentra a 10 minutos del centro de Valencia. Del hotel cabe destacar que el parking es gratuito y cerrado, para recoger el coche hay que avisar a recepción ya que ellos tienen la llave, un detalle para estar más seguros y saber que no puede bajar cualquiera al parking. El desayuno es buffet, aunque es completo para las estrellas que tiene el hotel se encha en falta algo caliente (huevos, salchichas, bacon) y faltaría variedad ya que todos los días había lo mismo, pero por lo demás estaba bastante bien.
Sobretodo es muy tranquilo, tanto en la piscina que tiene aprox 8 mts x 4 de largo, y una profundidad que va desde 1mt a 2mts, como en las habitaciones.
Nuestra habitación tenía 2 camas + 1 cama supletoria que se indicó al hotel para el niño, ninguna pega por su parte. El lavabo está bien equipado con toallas que puedes llevarte a la piscina y amenities (jabon, gel..)
En la planta baja además de unos salones inmensos que seguramente por la fecha (agosto) no utilizarían se encuentra tanto el comedor como una pequeña cafetería. Ya he indicado que el desayuno es buffet, no hacen comidas y las cenas son de menú (no buffet). En la habitación tenían folletos de telepizza, por lo que entiendo que tienen algún acuerdo con ellos para que puedas pedir tu cena para la habitacion.
Como aclaración os comento que antes de llegar a este hotel no las tenía todas conmigo, ya que utilizo bastante tripadvisor para comprobar las opiniones de otros huespedes, y aunque eran antiguas, algunos hablaban bien y otros mal. Resumiendo, si buscais un hotel que esté cerca de Valencia (10 min aprox) la albufera ( 5 min) y aeropuerto (10 minutos) que no sea muy caro tener en cuenta este hotel. gracias por leerme

Consejo sobre las habitaciones: Si os dan habitacion a la piscina es más tranquila que la zona opuesta que da hacia la carretera. El...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Csstilla León
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Me he alojado 4 o 5 veces en este hotel porque es el que mas cerca me pilla de donde tengo que ir y nunca me ha tocado una habitación que se parezca a la de la fotografia, la decoracion siempre ha sido mas anticuada, En las que he estado eran amplias, una mesa de trabajo con una tv encima, estaban limpias, el baño también, tenía conexion wiffi gratuita, la cama normal. El desayuno justito y el personal es un poco seco.No es un hotel vacacional, sino uno de poligono y para lo que es, cumple las espectativas. Ah, tiene una piscinita pequeña para el verano, que aunque es pequeña se agradece un remojon. Suelen tener ofertas y precios asequibles.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Picanya
Ibis Valencia Alfafar

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Picanya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sercotel Ciscar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sercotel Ciscar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciscar.Picanya
Hotel Ciscar Valencia Picanya