“Fin de semana fantástico”
viajeros han reservado este alojamiento
comedor primer dormitorio
salón
cocina
baño
segundo dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
“Fin de semana fantástico”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Fin de semana fantástico. El apartamento moderno, elegante y muy limpio. La ubicación perfecta para ir a la playa y pasear por el paseo por la noche. Lo mejor de todo la atención de su propietario Nacho. Muchas gracias por todo Nacho. Volveremos a repetir.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
30 sep 2016
Todo perfecto! Espero veros pronto por aquí. Esta es vuestra casa cuando queráis. Un saludo. Hasta pronto.
Global587...
“EXCELENTES ESTANCIA”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El piso es tal cual se muestra en las fotos, un piso acogedor, nuevo, bien montado y bien situado, comodidad 100%!! y la bienvenida no pudo ser mas acogedora. No puedo mas que agradecer al propietario las atenciones que tuvo con nosotras a la llegada. Si es posible, no dudes que volveremos!!! Gracias de nuevo por todo Nacho.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El piso, esta muy nuevo
Lo que menos le ha gustado: Quizás la ubicación...hay una discoteca cerca y el fin de semana había jaleo. Aparte no es de las zonas mas nuevas de puerto sagunto.
Grupo de viaje: Familiares
7 sep 2016
Muchas gracias a vosotras. Espero que pronto podáis tomaros otros días de vacaciones para pasarlos, si es posible, en casa.
Todo estupendo! Hasta pronto!
Nuria M
“Una buena experiencia”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

A un paso de la playa, piso muy moderno, el dueño muy agradable. Nos dejó cosas para desayunar y productos para el baño. Una buena experiencia

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
29 ago 2016
Todo muy bien! Gracias y hasta la próxima.
bpecolafu...
“¡Fantástico!”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento nos encantó, todo muy limpio y acogedor. Se encuentra en una situación perfecta, ya que además de estar cerca de la playa tienes muchos bares y restaurantes alrededor.

Nacho, su propietario, nos trató de maravilla. Ya no sólo por las facilidades que nos puso a la hora de entrar en el apartamento, también por los pequeños detalles que nos dejó que hacen que guardes un recuerdo genial de las vacaciones.

Sin duda, ¡repetiremos!

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos
3 ago 2016
Muchísimas gracias por tu opinión! ya sabes que ésta casa es a partir de ahora algo tuya también. Un saludo y hasta pronto. Nacho.
herbolari...
Valladolid, España
“Muy Recomendable”
Opinión escrita el 30 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Precioso apartamento, ubicación perfecta, todo muy nuevo y muy limpio. Las camas son comodísimas. Nacho, que es el dueño, nos tenia preparado un kit de primeros auxilios en el que no faltaba de nada. Vamos, todo un detallazo. Volveremos pronto..!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Los colchones de las camas...buenísimos..!!
Lo que menos le ha gustado: Que no tuviera ascensor
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
7 jul 2016
Muchas gracias! Las puertas de casa están abiertas para cuando queráis pasar unos días por Valencia. Un saludo. Hasta pronto. Nacho.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar