“Jose rubio”
Opinión sobre Sensity Hotel Vent de Mar

Sensity Hotel Vent de Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puerto de Sagunto
Opinión escrita 10 septiembre 2011

Un hotel muy limpio. Todo en general muy correcto. Excelente relación calidad precio.

• Se alojó en agosto de 2011

Opinión escrita 5 septiembre 2011

acudí a este hotel para una sóla noche por sus buenas críticas en internet,además la relación calidad precio parecía convincente.La primera impresión no del todo mal, pero no encontré esa amabilidad en recepción de la que hablaban,yo calificaría el trato como de correcto, sin más.La habitación adecuada a lo que ofrecía en principio.Pero hacia la una de la mañana una discusión más que acalorada y gritos desde el pìso superior nos despertaron sobresaltados prolongándose durante más de una hora.Desde la dirección del hotel no se tomó cuenta ni se hizo nada ,pero a mi familia y a mí nos estropearon el descanso y el final de las vacaciones.
Lo único a favor el desayuno era más que aceptable para un tres estrellas,pero no creo que vuelva por allí.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2011

Pues nada malo podemos decir de este hotel, desde recepcion hasta las limpiadoras, pasando por la gente del restaurante, todo el mundo super amable, el hotel limpio, bien mantenido, con unas buenas vistas en la facha principal, para mi desde luego es un lugar estupendo para pasar unas vacaciones estupendas y casi al lado del mar.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 enero 2011

Excelente relaciòn calidad/precio, trato amable y buena ubicaciòn.

Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 septiembre 2010

estuvimos el fin de semana del 12 de septiembre y solo puedo tener palabras buenas del hotel. Lo primero fue su atencion a la llegada dandonos la peticion que le hicimos (tener vistas al mar), las habitaciones son muy buenas y muy comfortables.el desayuno buenisimo con mucha variedad. tengo que hacer una mencion muy especial al hombre de mantenimiento del lune spor la mañana ya que tuvimos un incidente ajeno al hotel,(un problema con le cohe) y no lo soluciono, sinceramente os lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Sagunto
A 1,5 km
N.° 78 de 98 en Valencia

¿Has estado en Sensity Hotel Vent de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sensity Hotel Vent de Mar

Dirección: Calle Isla de Corcega 61, 46520 Puerto de Sagunto, Sagunto, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Sagunto > Puerto de Sagunto
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puerto de Sagunto
Rango de precios: 30 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sensity Hotel Vent de Mar 3*
Sensity Hotel Vent de Mar, situado a 30km de Valencia, 25 km del aeropuerto de Manises y a 200mts de la playa del Puerto de Sagunto. Disponemos de 86 habitaciones exteriores, insonorizadas, equipadas con aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, minibar, teléfono, televisión, baño completo, conexión gratuita a internet (wifi) en todas las instalaciones del hotel. Contamos además con garaje privado, cerrado y vigiliado, servicio de lavandería, cafetería-bar, salones sociales, salón de convenciones, consigna, acceso a minusválidos, fax y maquinas vending. Desde el Hotel Vent de Mar podrán acceder rápidamente por autovía a diferentes puntos de Valencia (Feria de Muestras, Palacio de Congresos, Ciudad de las Artes y de las Ciencias, ...) nos encontramos en un enclave privilegiado en cuanto a comunicaciones, ya que desde aquí se puede acceder a la autopista A-7 dirección Valencia, Alicante, Barcelona y también autopísta A-23 dirección Teruel y Zaragoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sensity Hotel Vent de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vent De Mar En Puerto De Sagunto
Hotel Vent De Mar Sagunto