“Muy bien ,desayuno perfecto”
Opinión sobre Sensity Hotel Vent de Mar

Sensity Hotel Vent de Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puerto de Sagunto
cataluña
“Muy bien ,desayuno perfecto”
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Estuvimos una noche ,tres adultos y era una habitacion con dos camas y para el tercer adulto nos pusieron una cama plegatin suerte que somos bajitos , jejeje, pequeña e incomoda que se clavaban todos los muelles, como solo estuvimos una noche no dijimos nada. Os lo advierto por si vais mas dias dejarlo claro- La luz de emergencia de la habitacion demasiado intensa.
El hotel limpio, desayuno fenomenal, ubicacion perfecta para ir a la playa y por la noche dar un paseo.-En la zona del paseo a 5 minutos del hotel muchos restaurantes,pizzerias y bares de tapeo- Precio calidad perfecto.-
Nosotros somos viajeros desde hace años, siempre pedimos habitaciones lejos de los ascensores y escaleras, tenerlo en cuenta vosotros tambien -

Consejo sobre las habitaciones: En todos los hoteles .Pedir habitacion lejos de ascensor y escaleras
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 5 agosto 2012

En otras ocasiones he estado en este Hotel y me ha parecido genial, pero en esta ocasion,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, no me ha gustado tanto, me han puesto una habitacion de la parte trasera, mas pequeña y con algunos inconvenientes, que son y no son del hotel, pero que los detallo para que se tengan en cuenta. Siempre me han dado una habitacion doble para uso individual y en esta ocasion no, la habiatacion individual esta frente a los ascensores y al lado de la escalera y la gente no sabe hablar en voz baja o yo que se, el caso es que todo el ruido de conversaciones se oia en la habitacion, tanto la subida y bajada de ascensores como por las escaleras que encima hacia de caja de resonancia, y la luz de emergencia de la habitacion parecia como una linterna enfocando directamente a los ojos. Tampoco los canales de la television estaban muy bien sintonizados, la verdad que esta ocasion no ha sido como en otras ocasiones.

Consejo sobre las habitaciones: desde luego mucho mejores las que dan a la fachada principal
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Puerto de Sagunto, España
Opinión escrita el 23 junio 2012

Estuve con mi pareja pasando unos días de vacaciones, el trato fue muy personal y las habitaciones de las mejores que me he encontrado. Es un hotel que merece la pena visitar para pasar unos días con la familia. 100% recomendable.

Se alojó en junio de 2012
Graus, España
Opinión escrita el 24 abril 2012

Habitaciones funcionales, limpias y con todo lo necesario: minibar, caja fuerte, aire acondicionado, baño amplio y conexión wi-fi (gratuita). Muchas disponen de una pequeña terraza con vistas al mar. El desayuno suficiente. Situado en zona tranquila, se puede aparcar perfectamente en la calle. Muy adecuado para cortas estancias.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
zaragoza
Opinión escrita el 23 abril 2012

hotel casi nuevo muy tranquilo personal bastante amable limpio todo el hotel el desayuno esta muy bueno y en estas fechas aparcas sin problrmas en la puerta ,asi que lo recomiendo me gusta volvere otra vez , por poner un pero television es pequeña

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Sagunto
NH Puerto de Sagunto

¿Has estado en Sensity Hotel Vent de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sensity Hotel Vent de Mar

Establecimiento: Sensity Hotel Vent de Mar
Dirección: Calle Isla de Corcega 61, 46520 Puerto de Sagunto, Sagunto, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Sagunto > Puerto de Sagunto
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puerto de Sagunto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sensity Hotel Vent de Mar 3*
Sensity Hotel Vent de Mar, situado a 30km de Valencia, 25 km del aeropuerto de Manises y a 200mts de la playa del Puerto de Sagunto. Disponemos de 86 habitaciones exteriores, insonorizadas, equipadas con aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, minibar, teléfono, televisión, baño completo, conexión gratuita a internet (wifi) en todas las instalaciones del hotel. Contamos además con garaje privado, cerrado y vigiliado, servicio de lavandería, cafetería-bar, salones sociales, salón de convenciones, consigna, acceso a minusválidos, fax y maquinas vending. Desde el Hotel Vent de Mar podrán acceder rápidamente por autovía a diferentes puntos de Valencia (Feria de Muestras, Palacio de Congresos, Ciudad de las Artes y de las Ciencias, ...) nos encontramos en un enclave privilegiado en cuanto a comunicaciones, ya que desde aquí se puede acceder a la autopista A-7 dirección Valencia, Alicante, Barcelona y también autopísta A-23 dirección Teruel y Zaragoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sensity Hotel Vent de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vent De Mar En Puerto De Sagunto
Hotel Vent De Mar Sagunto