Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Sensity Hotel Vent de Mar
Hoteles cercanos
Cancelación gratuita hasta el 28/05
Reserva ahora y paga cuando te alojes
47 US$
Booking.com
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 26/05
Reserva ahora y paga cuando te alojes
41 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Azahar(Sagunto)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/05
Reserva ahora y paga cuando te alojes
52 US$
Booking.com
Ver oferta
Exe Puerto de Sagunto(Sagunto)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
53 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 67 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Agh Canet Hotel(Canet d'En Berenguer)
Cancelación gratuita hasta el 02/06
82 US$
80 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Playa De Canet(Canet d'En Berenguer)
77 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Els Arenals(Sagunto)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 01/06
Reserva ahora y paga cuando te alojes
94 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
50 US$
45 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
42 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
Opiniones (197)
Filtrar opiniones
197 resultados
Puntuación de viajeros
39
76
54
12
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
39
76
54
12
16
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
122 - 127 de 197 opiniones
Opinión escrita 4 de junio de 2014

Estancia de una noche por motivo de trabajo. El precio pagado (40€) me pareció adecuado para el servicio ofrecido. Me permitieron hacer el check-in a las 11:30h.

La habitación estaba muy limpia y bien aislada (térmica y acusticamente). El buffet correcto y bastante completo (sin grandes lujos eso si): zumos varios, algo de fruta, yogures, cereales, bollería, tostadas y fiambre. La cama era cómoda y la ropa de cama agradable al tacto.

La ubicación del hotel es buena respecto del polígono industrial de Sagunto (a menos de 5 minutos en coche) y está a 5 minutos caminando de la playa.

El "pero" es que la cafetería NO tenía servicio, había un par de máquinas dispensadoras y en la calle del hotel sólo hay un restaurante para cenar.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Lalo-RL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 de mayo de 2014

El hotel esta bien, limpio y bien atendido. No puedo decir lo mismo del personal del comedor y la comida. Lo mejor el desayuno , la comida y cena muy repetitiva , en tres días repitieron platos y eso que solo hay ensaladas, dos platos de primero y dos de segundo. Los postres siempre los mismos. El personal que sirve el comedor muy poco atento y antipático. Situado en tercera linea de mar en una avenida ancha.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Xavier B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de mayo de 2014

Habiamos reservado una habitacion en este hotel para dos noches en el puente de Mayo. Con gran ilusión y a punto de salir de casa, llamamos solo para confirmar que todo estaba bien allí (siempre lo hago..) Pues al llamar nos encontramos con que,por culpa de una avería de tuberías (?), tuvieron que cambiarnos a otro hotel de categoría superior decían. Pero yo ya sabia que el hotel propuesto estaba en un polígono industrial a 1500 m de la playa, no 200-300 m como el que había reservado! es mas, creo que tenemos el derecho de que por lo menos se nos informe, y de que nos dejen TOMAR LA DECISION SI QUEREMOS CAMBIARNOS DE HOTEL O NO. Lo mas raro es que después de darnos la noticia , diciéndonos que no habían ya habitaciones por culpa de la dicha avería, hemos intentado reservar habitaciones a través de varias paginas como booking ... y resulta que SI habían habitaciones, pero a 275 E para dos noches, no a 85 lo que nosotros habíamos pagado. Ahora,que cada uno saca sus conclusiones . Tristes conclusiones. Al llegar al hotel hemos pedido ver las habitaciones de la avería, la recepcionista que estaba hablando por teléfono con la directora nos dijo que tenia que pedirle el permiso a la directora para hacerlo, le hemos pedido por favor que lo hiciese- al llamarla de nuevo, SALIO DE LA RECEPCION, porque sera?! y volvió para decirnos que no nos van a enseñar las habitaciones. Sad but True. Como lo habíamos intuido, era una gran mentira

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
2  Gracias, Nicole O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de mayo de 2014

Por proximidad quise comprobar que diferencias encontraba con el AGH de Canet d'en Berenguer y el NH de Port de Sagunto. ¿La conclusión? por la pequeña diferencia de precio prefiero los dos anteriores.Creo que es un Hotel para "guiris" muy digno ...pero que esas tres estrellas se notan perfectamente....Vamos que estan en consonancia con lo que allí te ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: Pues si sólo vas a dormir despùés de un día de trabajo o de viaje no esta mal....sólo eso
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Francisco Javie... A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de abril de 2014

Consejo sobre las habitaciones: Deberían poner el servicio completo a los baños y la tele solo encendía manualmente.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Ver más opiniones