“sorprendida” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Puerto de Sagunto
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“sorprendida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Fue un fin de semana sorpresa. Me llevó mi familia.
Nos sorprendió la decoración de las habitaciones, es como estar en casa. El mobiliario no es muy moderno, pero es un hostal y no un hotel de lujo, aunque si tiene todas las comodidades, televisión, aire acondicionado, .. y sobre todo muy limpio todo.
En el restaurante el personal nos atendió muy bien y la comida es buena y casera
la relación calidad precio está muy bien.
Lo mejor es la atención personal, un trato muy familiar y hacen lo posible para que estés a gusto
y cerquita de la playa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Las veces que he estado en este restaurante me ha sorprendido gratamente. Un cocinero espectacular que cocina mis recetas preferidas. Los arroces magníficos, pero las tapas tampoco tienen nada que envidiar. Recomiendo encarecidamente las habitas con foie y ajetes y las cocochas al pil pil. Sin duda un restaurante al que vuelvo cada vez que tengo la oportunidad. El personal muy amable. Una extensa carta de vinos y un buen jamón!! que la verdad es que se agradece.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Estuvimos 4 amigos este verano visitando a otro amigo. Nos recomendó este sitio por la ubicación, y lo cierto es que salimos muy contentos.
No es un 5 estrellas, pero el ambiente fué perfecto. Calidad precio es perfecto! Ningún ruido, dormimos hasta las tantas!
Nos limpiaron las 2 habitaciones cada día (y eso que el baño quedaba lleno de arena después de la playa - 3 minutos andando)
Lo mejor, el restaurante. Comimos el primer día y repetimos los otros 2. El tío se portó superbien con nosotros y antes de irnos nos invitó a un par de rondas de birras y unas tellinas cojonudas!
Cuando volvamos repetimos fijo!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Cuando llegamos buscando habitacion, nos dejaron las llaves de dos para verlas, porque queriamos ver que tal estaba. Ya subiendo por las escaleras el olor era desagradable...La habitacion tenia las camas desechas, y en la bañera habian pelos. Encima solo tenia una miniventana que daba a un patio interior y el suelo y todo lo demas era muy viejo. Devolvimos las llaves y nos fuimos a otro. No lo recomiendo para nada.

• Se alojó el mayo de 2013
      Limpieza

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de Sagunto

teruel
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

en los tiempos que estamos no se puede encontrar una habitacion en las condiciones que nosotros la encontramos porque viajas pensando que has excogido lo mejor y te encuentras con una cosa que no era la idea que llevabas. cuando vas a un hotel se supone que tienes que tener un minimo de servicio y unas condiciones normales no tener un suelo de los años 80 un cuarto de baño con la linea de los azulejos negros el sobradero del aire acondicionado en la bañera pelos que han dejado otras personas en la repisa del cuarto de baño los cajones del armario rotos todo lleno de polvo la television que ponia en el anuncio no era lo que habia alli pasar una noche y que al otro dia sigan sin pasarle un cepillo al suelo y la cama llegues y tengas una hecha y la otra sin hacer etc....

Consejo sobre las habitaciones: mirar las habitaciones antes de entran si puede ser buscar otro
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Sagunto
Sensity Hotel Vent de Mar
3.5 de 5 estrellas 68 opiniones

¿Has estado en Hostal Teide? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Teide

Establecimiento: Hostal Teide
Dirección: Avenida Nueve de Octubre 53, 46520 Puerto de Sagunto, Sagunto, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Sagunto > Puerto de Sagunto
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Puerto de Sagunto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 57 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Teide 2*
Hostal familiar de ambiente tranquilo.Todas sus habitaciones están totalmente equipadas con aire acondiconado y calefacción, TV por cable, wifi gratuito y baño completo.El hostal se encuantra a tan solo 2 minutos de playas como la de Sagunto o Canet, a 20 minutos del parque nacional de la Sierra Calderona y está muy bien comunicado con las autovías de barcelona, Teruel y zaragoza y Valencia. El hostal está a tan solo 20 minutos del aeropuerto de valencia.Además el Hostal Teide cuenta con un cafetería, donde se sirven los desayunos y un fabuloso restaurante donde podrán degustar especialidades gastonómicas propias de la región de Valencia.cTodo esto a los precios más económicos, os esperamos!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Teide con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Teide Puerto De Sagunto, Provincia De Valencia