“Cena muy especial”

En el puesto nº 65 de 92 Restaurantes en Puerto de Sagunto
Intervalo de precios: 11 $ - 23 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Nuestro restaurante ofrece una amplia variedad de platos de pasta fresca tanto tagliatelle como pasta rellena de elaboración propia que no dejara indiferentes a nadie, unas ensaladas de autor muy refrescantes, unos entrantes variados y novedosos, carnes y pescados frescos, una amplia carta de vinos y unos exquisitos postres caseros de recetas de nuestra abuela.
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Fuimos recomendados por unos amigos, y he de decir que nos encantó. Fuimos a celebrar y la comida aumentó nuestra alegría en la celebración. No nos decepcionó.
Los entrantes estaban buenísimos y con una presentación muy especial.
Por otro lado, los platos principales también estaban ricos y el tiramisú de postre, de cine. Todo ello acompañado de un lambrusco delicioso.

Opinión escrita 10 agosto 2013

Fuimos ayer a cenar una pizza y nos llevamos una desilusión. La masa de la pizza se notaba que no era fresca,no tenía casi tomate (y era tomate frito),la cocción de la pizza dejaba mucho que desear porque salían blancas...y podría citar otras muchas cosas. Otro ejemplo, los nombres de la pizzas del menú: la que yo pedí se llamaba peperoni(que en italino significa pimientos) y de pimientos nada era chorizo picante (tendrían que poner salamino piccante).
Solo critico a la pizza que es lo que he comido, la pasta y los postres no puedo opinar.
El servicio bueno, no me puedo quejar, eso si, no volvería al restaurante si no cambian la forma de cocinar y empiezan a usar ingedientes de calidad para hacerse pasar por un restaurante italiano.

Opinión escrita 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Parece que por fin esta familia ha acertado,y acertado es volver a sus inicios,tenían pizzeria,y no se porque probaron suerte con la cantina mariachi,muy mal llevada,luego probaron con un restaurante intentando hacer alta cocina,y como bien digo,intentandolo,para finalmente hacer lo que saben y han sabido hacer bien,que es la cocina italiana,cene el otro dia ,y estuvo muy bueno,lastima que el servicio no acompañe, hace falta que los camareros se involucren mas,el camarero la verdad es que es muy atento,ya que sin servirnos a nosotros ,al ver la falta de atencion de la camarera hacia nosotros,le hechaba capotes sin parar,hay mucho paro,para que esa joven este en ese puesto.
Acabo diciendo :
AAmbiente~ 9
Comida ~9
Calidad /precio-8
Atencion ~4

Opinión escrita 5 agosto 2013

Pequeño Ristorante-pizzeria, escondido entre las calles del Puerto Sagunto; sencillo,comodo,tranquilo y con una autentica comida casera italiana a un buen precio. A resaltar las estupendas pastas frescas y algunos de sus deliciosos postres. Tan satisfecho sali, que reserve par 2 noches esta semana con amigos.

Opinión escrita 16 julio 2013

Excelente restaurante de comida italiana cerca de la playa. Es un sitio muy acogedor y romántico. Es pequeño, con lo que es conveniente reservar. La comida es deliciosa y nada cara. Una media de 15-20€ por persona. Lo único que es mejorable es el servicio, que suelen ser un poco lentos y despistados. Por lo demás, muy recomendable!