viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
San Juan de Alicante, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Miguel P
“Asqueroso”
Opinión escrita el 22 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

No se como empezar, bueno si lo primero es que las fotos que aparecen no son del apartamento que a mi me dieron, ya sabia que era una especie de bajo/sotano, pero eso no implica que pueda estar curioso y bien puesto. Ha sido un atraco daba verguenza estar alli, todo viejisimos y roto y sucio, las camas no se podia descansar imposible dormir ni en el sofa cama ni en las camas esas con somier de muelles de hace 30 años. Lo de la mini cocina vamos de un vertedero habia cogido los muebles medio rotos, la vitro rota, ni comimos estubimos fuera todo el dia por no estar alli. y ya lo del baño vamos, la tapa del retrete rota que no te podías sentar la ducha daba asco no pudimos ducharnos en el fin de semana, mi pobre hija estaba asustada. la primera nocha saliero cucarachas y fui a comprar un insecticida por que alli campaban a sus anchas. (tengo fotos de todo pero no veo la opción de subirlas). No recomiendo el apartamento a nadie. Y un llamamiento a Niumba ya que se alquila en su nombre y deberian mirar un poco lo que se puede alquilar a traves de su página y se puede perder la credibilidad de esta página que por otro lado ya he usado otras veces y muy bien. Pero debéis tener cuidado por que es el nombre de Niumba el que esta en juego. si quereis ver las fotos las subo donde haga falta, ya que ademas no es la que estan publicadas.

Un Saludo a todos y no vayais aqui de verdad

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
12 sep 2017
Hola Miguel si no le ha gustado el apartamento o no es lo que esperaba no hace falta que se invente un libro negativo.
siempre estamos a disposiciòn de nuestros huèspedes para cualquier necesidad que precisen y tenemos por costumbre comunicarnos ( que en este caso no ha sido ).
Uds. vinieron y se marcharon y nada màs.
Tenemos siempre la norma de mejorar tanto los apartamentos como los servicios.
gracias
Opinión escrita el 16 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar