“mejor imposible”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Carolina...
“mejor imposible”
Opinión escrita el 5 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Queria estar con mi amiga en la playa unos dias. pensabamos que estaba el apto mas alejado o no ibamos a estar tan agusto, pero la verdad que nos hemos quedado sorprendidos. esta todo super bien la pisicina gigante y la playa tardas 1 min yendo por debajo de la carretera. por un camino directo.
las camas son nuevas las acaban de poner y las mesas y sillas tambien asi que como digo todo perfecto. y lo mejor aun un vestidor mejor que en mi casa jajajaajaj

Fecha de la estancia: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
5 jun 2017
Gracias a ti por tu opinión
Nos encanta que nos contéis que tal habéis estado y si hay algo que podamos mejorar.
Os esperamos el año que viene!!!
un abrazo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar