Hotel Villa San Juan
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Piscina
  • Restaurante
Villa Alojamiento Y Congresos(Sant Vicent del Raspeig)
Daniya Alicante(Alicante)
Hotel Albahía(Alicante)
82 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 enero 2014

Trato súper familiar y habitaciones súper limpias. El personal te hace sentirte en casa.Al lado del hospital y a 5 min en coche del centro de de Alicante.Me ha gustado mucho la limpieza de las habitaciones.En definitiva volveré pronto para pasar una estancia más larga. Se lo recomiendo a todo el mundo

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2013

Yo estuve del 9/7/13 al 13/7/13. La habitación estaba muy bien, me toco al otro lado de la calle una zona muy tranquila. La habitación tenía aire acondicionado, que funcionaba perfectamente.
Limpiaban todos los días. El trato muy amable con el personal del hotel. La cafetería estaba bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 junio 2013

Me alojé en este hotel y la recepción me gustó, pero daba lugar a engaño. La habitación era muy oscura, vieja, muy anticuada y la verdad es que daba un poco de penilla. La ventana de la habitación da a un patio interior espantoso. El baño horrible estilo años 60, con la bañera que daba un poco de asqullo meterse en ella. Y por si fuera poco, como todo neceser de baño había.....una pastillita de jabón de manos!!! No vuelvo ni gratis.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 abril 2013

Estuve el 19 y 20 de abril 2013, y para 2 noches, considerando que es un 3 estrellas, está bastante bien. Limpio, habitación con parquet y el baño limpio y aseado. El desayuno no demasiado variado. Personal amable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 enero 2013

En mi opinión no me gusto nada. El decorado del hotel esta muy bien, pero las infraestructuras dejan mucho que desear. Yo estuve en invierno y pase mucho frío por la noche y no había mantas en la habitación para poder arroparte. El agua caliente era de color marrón, El desayuno normal, pero para pedir leche caliente prácticamente les tenias que rogar. Y la wifi no funcionada correctamente. Yo no volveré nunca. No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business