“Buena opción para alojarte por la zona”
Opinión sobre Hotel Villa San Juan

Hotel Villa San Juan
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en San Juan de Alicante
Opinión escrita 21 julio 2014

En uno de nuestros viajes de buceo, buscábamos alojamiento cerca de Campello y Alicante y a buen precio. Este hotel está en San Juan de Alicante pueblo.
El precio es bueno, en la zona de aparca bien y al lado de la carretera que une Campello con Alicante, que el lo que buscábamos. Por lo demás la zona no tiene nada y está lejos de la playa.
Las habitaciones grandes y limpias, buena relación calidad precio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 8 mayo 2014

Precio, calidad, trato y cerca de todo tipo de servicios, bares, restaurantes en el centro del pueblo, trato correcto, típico hotel de comerciales que tras muchos años seguimos en este hotel. Cafetería correcta y tranquila, habitaciones correctas y sobre todo precio muy competitivo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 10 marzo 2014

Es un hotel que sorprende por la situación y por el tamaño y comodidad de las habitaciones y los baños de las mismas. La limpieza es total. Yo voy varias veces al año y mi padre pasa temporas en este hotel. Nos parece que hay un trato por un lado familiar y por otro lado muy profesional. El WIFI de que dispone es muy bueno y el ordenador lo reconoce en visitas sucesivas sin necesidad de introducir la clave, lo que resulta muy cómodo. Por todo ello pienso que la relación calidad precio es óptima.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 febrero 2014

en fin habrá hoteles mejores pero no a ese precio, confort limpieza y tranquilidad es lo que busco quando viajo y este hotel cumplio con mis expectativas, cerca ay un supermercado y cafeterías y restaurantes es fácil aparcar

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 22 enero 2014

Trato súper familiar y habitaciones súper limpias. El personal te hace sentirte en casa.Al lado del hospital y a 5 min en coche del centro de de Alicante.Me ha gustado mucho la limpieza de las habitaciones.En definitiva volveré pronto para pasar una estancia más larga. Se lo recomiendo a todo el mundo

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
N.° 2 de 5 en Campello

¿Has estado en Hotel Villa San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa San Juan

Dirección: Plaza Constitucion 6, 03112 San Juan de Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > San Juan de Alicante
Bar / Salón Playa Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en San Juan de Alicante
Rango de precios: 36 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa San Juan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa San Juan Alicante
Hotel Villa Sanjuan