“No defrauda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa San Juan

Añadiste Hotel Villa San Juan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa San Juan
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Constitucion 6, 03550 San Juan de Alicante, España   |
Ofertas y Avisos
15% SOBRE TARIFA
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en San Juan de Alicante
“No defrauda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Nuestra segunda visita, tras pasar un fin de semana en enero, como prometimos volvimos de nuevo, esta vez para alojarnos una semana, en nuestra vacaciones de agosto y de nuevo todo súper bien.
No estamos ante el mejor hotel del mundo, pero la limpieza, el trato del personal sobre todo de Walter, el recepcionista, y el precio hace que sea un hotel al que te apetece volver.
Además su ubicación es perfecta puedes disfrutar de la playa de san juan, el campello, Alicante, todo esta a mano, y la zona donde se ubica el hotel es muy tranquila.
En definitiva muy contentos y esperemos poder volver al año que viene.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
IGNACIO I, Gerente en Hotel Villa San Juan, respondió a esta opinión, 19 octubre 2014
Nicolás en primer lugar agradecerte tu comentario.Es la segunda vez que nos visitas y por lo que veo continuamos dándote un servicio acorde a tus necesidades.Nos satisface plenamente que esto sea así y nos ayuda a continuar trabajando para que cada vez sean mas los clientes satisfechos que quieran volver y tengan intención de recomendarnos.

Muchas gracias y hasta la próxima.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

...si vas a la aventura con una niña d 3 años y todo esta ocupado menos este hotel pues t quedas pero 60 € x noche en la habitacion 104, sin aire acondiciodado, goteras x la salida del aire, habitacion con mucho ruido y trabajadores del hotel con taladradoras desd bien pronto, x menos dinero bien pero x 60 euros... no lo vale bajo ningun concepto.

• Se alojó el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
IGNACIO I, Gerente en Hotel Villa San Juan, respondió a esta opinión, 18 octubre 2014
Desde la Gerencia del Hotel Villa San Juan queremos agradecerle su opinion. El grado de satisfaccion de nuestros clientes, es nuestra principal herramienta de mejora.
Una de nuestras principales metas, es que el cliente siempre salga con la sensacion de que recibe un servicio acorde a lo que paga, y esto se consigue, superando siempre ,sus expectativas iniciales
Lamentamos los inconvenientes que el hayamos podido generar, y seguiremos esforzandonos los 365 dias del año, 24 horas diarias por conseguir que todos nuestros clientes reciban un trato de calidad acorde a un hotel de nuestra categoria.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Juan de Alicante

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una noche, tiene todo lo que se necesita, cama normal, tv buena y baño perfecto, habitación 108.Limpio, tranquilo, cómodo etc... las camareras de piso muy amables y serviciales.Aparcamiento fácil y desayunos baratos en los aledaños, grado de satisfacción elevado

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Gracias Juan Francisco por tu estancia y por tu comentario.El hotel Villa San Juan es un Hotel familiar cercano y centrado en dar el mejor servicio posible. Comentarios como este nos tienen que ayudar a seguir con el camino marcado y lograr que cada vez sean más nuestros clientes satisfechos con lo que ofrecemos, lo que hacemos y lo que somos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Es un hotel que tiene todo lo que pagas, habitaciones limpias, sencillas con todo lo necesario y sobre todo con camas muy cómodas
Súper bien ubicado cerca de la playa y de alicante ideal ir y moverse en coche, el aparcamiento es muy fácil.
El personal te orienta en todo lo que necesitas, hay restaurantes próximos cercanos y buen precio.
Estuvimos una semana y aprovechamos el descuento de larga estancia.
No se puede pedir más por ese precio.
Súper recomendable, fuimos para tres días, y con lo agusto que estábamos y el precio de la habitación decidimos ampliar la estancia dos días más.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
IGNACIO I, Gerente en Hotel Villa San Juan, respondió a esta opinión, 21 octubre 2014
Gracias Cristina por tus comentarios.Nos alienta a continuar esforzándonos y mejorando día a día ,el conseguir un grado de satisfacción como el que tu plasmas en tu opinión. Nos gustaría que no fuese esta tu última visita y esperamos que repitas, seguro que seguiremos colmando,plenamente todas tus necesidades.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No merece la pena que me extienda mucho. Simplemente. Fotos de la web y algunas de TripAdvisor no corresponden a este hotel. La entrada del hotel engaña, da una sensación mejor de lo que luego es el resto del hotel. Estado de las habitaciones lamentable. Viejas es poco. Estética de "Cuéntame". Baños viejos y deteriorados, bañera con cortina (amarilla de humedad y suciedad). Secador roto (reventado).
Íbamos para dos días y duramos una noche.
No se cree nadie que sea tres estrellas.

Se alojó el agosto de 2014
En primer lugar, agradecerle su comentario.Del mismo modo aprovechamos la ocasión para pedir disculpas por todos los inconvenientes que le hayamos podido crear. Nuestra obligación es lograr la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y lamentamos profundamente no haberlo conseguido en este caso.
Por ultimo nos gustaría puntualizar, que todas las fotos que aparecen en los diferentes canales de venta pertenecen a nuestras instalaciones y habitaciones.
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Juan de Alicante

¿Has estado en Hotel Villa San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa San Juan

Establecimiento: Hotel Villa San Juan
Dirección: Plaza Constitucion 6, 03550 San Juan de Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > San Juan de Alicante
Bar / Salón Playa Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en San Juan de Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa San Juan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa San Juan Alicante
Hotel Villa Sanjuan